• wenas

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #1470  por 1.9d
 
Saludos de un viejo conocido desde León. no tengo un zx pero tengo a su nieto, el c4.

un saludo a los viejos conocidos y un buenas a los nuevos, jejeje
 #1471  por gordito
 
si señor,ahi esta pablo!!!!!!qe pena qe te quitaras el zx,sabes tan bien como yo qe iba mejor qe el c4....... ;)
 #1476  por 1.9d
 
ya, pero lo que te aseguro es que este bebe bastante menos.
y desde luego si que sabes que es menos macarra, jejeje
 #1479  por raiden3667
 
bienvenido!!
 #1496  por Danstructor
 
Bienvenido Pableras. Cuanto tiempo.
 #1497  por Patolucas
 
Bienvenido a la jungla,pero tengo que añadir a lo de gordito,lo que dice mi amigo de la central de citroen de Madrid,que los C4 se rompen y los ZX tan solo se desajustan :mrgreen:

De la venta de tu ZX ya te arrepentiras algun dia si no lo has hecho ya ;)

S"
Paco
 #1499  por 1.9d
 
Hombre el zx estaba muy bien y no nos daba mayores problemas, llevando en el maletero aceite, agua y unas bridas se le arreglaba casi cualquier cosa jeje, pero con el c4 estamos muy contentos de momento (los 2 años y medio que tiene), y es otra cosa...en todo!!

Gracias a todos por la bienvenida.
 #1500  por Patolucas
 
.....a eso me referia,que con cualquier alambre que encuentres en el suelo ya lo tienes en marcha otra vez, y a la dureza de ese coche,que con el AX han sido la caña.Ya si hablamos de prestaciones y comodidad y ruido,estoy contigo que el ZX no tiene por donde competir.

No obstante has dado con un enamorado de los clasicos y al zx le queda poco ya para serlo y yo lo quiero conservar para dejarlo como vehiculo historico,por eso si se me rompiera el motor o caja de cambios,lo arreglaria,ESTE YA SE QUEDA COMO UNO MAS DE LA FAMILIA. (estoy pirao jajajajaja)

S" y a disfrutar ese c4 ¿vienes a la macro de octubre?

Paco
 #1501  por 1.9d
 
Nosotros nos habriamos quedado con el, porque fue nuestro primer coche, pero donde manda patron no manda marinero, porque el ZX era el 2º coche de casa, no era mio.

Tambien nos gustan los clasicos, nos hemos agenciado un Mercedes 190 del 85 jejeje que estamos preparando un poquitillo, a ver si os cuelgo unas fotos del c4 y del Merche...y de paso unas de mi ZX para que vierais como era (algunos lo conocieron en persona jeje).

Un saludo
 #1505  por culebrazx
 
Joder Pablo, cuanto tiempo, bienvenido!!!

Falta Gijon por aqui.
 #1511  por 1.9d
 
hostia, es verdad. de todas maneras la sidra me queda cerca, pero yo no la se tirar, jejeje
 #1517  por Andrew
 
buenas, y bienvenido al club ^^