• Me presento

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #110133  por Damikaos
 
Hola tengo un citroen zx flash 1.1, tuve un golpe y en un desguace encontré un volcane 1.9i y me lo llevabado entero carroceria, motor, cableado, vamos deje el chasis. Monte la carrocería en el flash dejándole la estética del volcane,me queda por hacer el cambiar eje trasero para hacer la combergencia de frenos de tambor a disco. Alante los ventilados. Cablear el coche con la instalación del volcane montar el motor. Me falta algunos accesorios y estoy buscando referencias, si alguien sabe como conseguir los planos y números de referencias me ayudaria mucho gracias.
 #110135  por Borracan
 
Hola me llamo David, desde Asturias con un zx 1.6i un bebedor nato pero es mi niño gracias por aceptar me en buestra sociedad
 #110137  por JoelAguilar
 
Hola a todos
Mi nombre es Joel y tengo un Citroen ZX 1.6i fabricado en 1991. Tiene motor XU5M2, inyección electrónica de gasolina, monopunto.
Me siento bien con el coche aunque me preocupa la adquisición de piezas de reemplazo
Un saludo
 #110197  por DT20C
 
Bienvenido a Club ZX España!

Esperamos disfrutes de la comunidad y disfrutes mucho en ella. birras:
 #110204  por JoelAguilar
 
Buenas tardes a todos
He hecho algunos reemplazos al auto, cremallera de dirección, homocineticas, rodamientos delanteros, calzos (soportes) de la suspensión delantera,etc, se siente muy bien como nuevo.
También cambié kit de embrague, y en el proceso me doy cuenta que el collarín trabaja pegado al diafragma del plato presor, algo que en los autos antiguos no se acepta, ya que se entiende que esto desgasta el rodamiento más rápido. Pero precisamente cuando ajustas la altura del pedal, es esa resistencia del diafragma. Ya lo comprobé en otros coches similares.
Comento esto porque fue motivo de desacuerdo con otros “cacharreros”, así le llamamos a los que como yo somos atrevidos e incursionamos en la mecánica.
Un saludo a todos
 #110256  por newsreviewbooks
 
voip phone system service provider
he then shot a very last-spherical 76 on the carmel, ind., path on wednesday to finish in a tie for 2nd with a 4-over 220, 4returned of winner john marshall butler.i played super,” daly ii advised the indianapolis megastar. “it'd had been cool to win, however i still have time. just a couple horrific 3-putts each days, however apart from that i played incredible.