• Hola desde Coruña

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #110121  por migfg
 
Hola! Soy Miguel y tengo un ZX Tonic desde hace 5 meses. Mi anterior coche se murió un jueves y necesitaba un vehículo para ir a trabajar el lunes; el coche funcionó los últimos años como coche de sustitución de mi taller habiatual, así que lo conocía por haberlo usado en una ocasión. Ahora mismo, por su pasado está bastante feo de chapa, pero mecánicamente sólido. A pesar de haberlo adquirido como un coche de batalla, barato y fiable para sacarme de un apuro, cada día me gusta más cómo anda y espero irle haciendo mejoras. Tiene 241 mil km y aunque acaba de pasar ITV sin fallos, le toca un cambio de eje trasero y hacerle frenos delanteros. Aunque no tengo ni idea de mecánica, me gustaría meterle mano yo mismo dentro de mis limitaciones de espacio y material... por ejemplo me gustaría cambiarle yo los discos y pastillas de freno y esas cosas, y estoy seguro que por aquí encontraré información y consejos para hacerlo. Decir que tengo otro Citroën, un Dyane 6, que hace compañía al Tonic en el garage. Un saludo!
 #110200  por DT20C
 
Bienvenido a Club ZX España!

Esperamos disfrutes de la comunidad y disfrutes mucho en ella. birras: