• me re-presento....

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #110013  por eltiojuan
 
Hola Miembros de Citroen ZX, soy antiguo en este Club, y por eso decidí volver a presentarme, o por lo menos repasar un poco mi perfil. Soy Juan, de Montevideo, Uruguay, y a mis 76 sigo disfrutando de mi maquinita roja, una ZX 1.4i Reflex (Rural) de 1994. Hace unos años dí de casualidad con esta preciosura, muy cuidada, que no tenía algo imprescindible para hacerle, y por es razón mi participación aquí no ocurría, pues no tenía verdaderos aportes para hacer. De todos modos algunos repuestos le fui comprando y colocando, pero la mayoría simplemente por precaución. Por ignorar desde qué momento no se le cambiaba la Correa de Distribución, no quise arriesgar e hice el cambio, renovando simultáneamente la Bomba de agua, etc. Luego cambié las 5 cubiertas y los amortiguadores delanteros, le renové los frenos por completo, pero todo se hizo en Talleres de Mecánica. Ahora me dispuse a renovar las luces del Tablero... Ya lo hice pero algo debo haber conectado mal, pues ya no se corresponden luces y funciones. Voy a ver si encuentro en los Temas algo que me guíe. Disculpen la perorata, y ya subiré fotos!!! Saludos cordiales, del Tiojuan.
 #110031  por GUTI-ZX
 
RE- welcome al Club!!