• presentandome

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #109821  por Rojete
 Sab Abr 28, 2018 12:48 pm
MUY BUENAS!!!
Soy un nuevo usuario de este Club, mi nombre es Pablo y resido en Ciudad Real, acabo de comprar un Zeta del 93 y como tiene algunas cosillas que mejorar y ademas a mi me gusta cacharrear a buen seguro enredare por aqui bastante, de mecanica se lo que he ido aprendiendo sobre la marcha a base de valentia y meterme en camisas de once varas, osea he aprendido toqueteando e investigando como funcionan las cosas. En otro tiempo tuve un BX16 y otro Zeta 1.4 de los que quede muy contento y ahora repito con este.
Os dejo un par de fotillos, el cacharro esta muy trotinado y algo mal de pintura pero eso sera lo ultimo que toque si es que lo toco.
Bueno que me enrollo de mas! Aqui estare para consultaros cositas y colaborar en lo que buenamente pueda, saludos.
CITROEN ZX 1.9 D (TIPO-N2~~XUD9B) Un dia fue gris. Matriculado en Octubre del 93
215000 kilometros
https://photos.app.goo.gl/jMjjzSnp1YyNvN6JA
Imagen
 #109822  por Rojete
 Sab Abr 28, 2018 12:50 pm
Bueno parece que preimero tendre que ver como subir las fotos de forma correcta jajajaja
 #109823  por Rojete
 Sab Abr 28, 2018 1:14 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #109828  por Rojete
 Sab May 19, 2018 7:11 pm
Rojete escribió:
Sab Abr 28, 2018 12:48 pm
MUY BUENAS!!!
Soy un nuevo usuario de este Club, mi nombre es Pablo y resido en Ciudad Real, acabo de comprar un Zeta del 93 y como tiene algunas cosillas que mejorar y ademas a mi me gusta cacharrear a buen seguro enredare por aqui bastante, de mecanica se lo que he ido aprendiendo sobre la marcha a base de valentia y meterme en camisas de once varas, osea he aprendido toqueteando e investigando como funcionan las cosas. En otro tiempo tuve un BX16 y otro Zeta 1.4 de los que quede muy contento y ahora repito con este.
Os dejo un par de fotillos, el cacharro esta muy trotinado y algo mal de pintura pero eso sera lo ultimo que toque si es que lo toco.
Bueno que me enrollo de mas! Aqui estare para consultaros cositas y colaborar en lo que buenamente pueda, saludos.
CITROEN ZX 1.9 D (TIPO-N2~~XUD9B) Un dia fue gris. Matriculado en Octubre del 93
215000 kilometros

DESASTRE!!! Resulta que este Zeta ha sido un "tiro fallido" le hice 800km en 12 dias y revento, se lo compre a un compraventa de la zona y me le cambiaba el motor por mas euros o me devolvia mi pasta asi que como no me convencia tampoco el motor que le monto recogi mis euros y me he comprado otro en otro sitio, es casi el mismo con diferencia en el codigo de motor, el nuevo nuevo es el 1.9D Sensation (cod motor DJY) del 97 blanco
 #109829  por Rojete
 Sab May 19, 2018 7:54 pm
Imagen
Imagen
 #109833  por alvaroLP97
 Mar May 22, 2018 7:58 pm
Buenas tardes Rojete, que le paso exactamente al primer ZX? solo 800 km uff