• Hola forofos del ZX

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #109809  por I❤️chatarra
 
Hola a todos, tengo un zx 1.9 td de 92 cv el acabado no lo se exactamente cual es. Lo compré hace 6 meses y me gustaría que me ayudarais con un montón de dudas que tengo, ya que creo que tengo el puente trasero de un 16v por que tengo frenos de disco atrás y me queda poco para la itv y me gustaría saber cual es el acabado o saber si tengo un ejendro de muchos zx, gracias por todo de antemano!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #109810  por oscar1975
 
Bienvenido, este foro anda un poco parado. Espero que se revitalice con gente nueva.
 #109812  por I❤️chatarra
 
oscar1975 escribió: Sab Mar 10, 2018 11:53 pm Bienvenido, este foro anda un poco parado. Espero que se revitalice con gente nueva.
Hola, gracias por la bienvenida llevo ya unos cuantos meses mirando el foro sin estar registrado en el y me han resuelto varias dudas pero aún así tengo más en cuanto sepa cfuncionar mejor con el publicaré foto y preguntas un saludo
 #109814  por GUTI-ZX
 
welcome al Club!!!

Efectivamente el foro está un pelin parado.. de todos modos en mi firma adjunto los sitios donde estamos más activos ;)

Los ZX con disco atrás normalmente aparte de ser en su día un extra caro eran, Aura, Sport, Volcane y 16v... habría que mirar el ZX en fotos o directo para saber...