• Hola desde Cáceres

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #92666  por auri
 
jhejejje yo me alegro hombre ya me empezais a caer bien ehhh
 #92701  por ZX27
 
bienvenida, con retraso, pero mas vale tarde que nunca :mrgreen:
 #94490  por auri
 
retraso??? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: no ves yo lo pronto que contesto tb???gracias ;)
 #95972  por korsario
 
Después de unas vacaciones,nada mejor que saludar a la mejor peña del MUNDO!!

Bienvenida a esta maravillosa comunidad!! salud: salud:
 #109722  por auri
 
Holaaa jolín que contenta de poder volver a estar con vosotros y llevo un mes o así queriendo entrar y hoy me he decidido. Además vuelvo a necesitar de esa familia que hay aquí formada por vosotros.Richar que me ha dicho mi primo Luís mi que te has comprado otro zetina. Y eso?? Tenéis que ponerme al día. Mmmuuuaaccccckkkkkkk bravo: qurS:
 #109724  por GUTI-ZX
 
Buenas Auri!!

Decirte que actualmente el Club esta un poquito como verás abandonadillo, pero si quieres como pongo en mi Firma, tenemos grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) y Facebook donde hay más movimiento y puedes estar en contacto más directo que aquí en la Web ok: birras:
 #109725  por auri
 
Pues meterme en el bravo: (Perdón, mejor escribimos aquí) hoooommbreeeee
 #109726  por Richar
 
auri escribió: Dom Ago 13, 2017 4:56 pm Holaaa jolín que contenta de poder volver a estar con vosotros y llevo un mes o así queriendo entrar y hoy me he decidido. Además vuelvo a necesitar de esa familia que hay aquí formada por vosotros.Richar que me ha dicho mi primo Luís mi que te has comprado otro zetina. Y eso?? Tenéis que ponerme al día. Mmmuuuaaccccckkkkkkk bravo: qurS:
Jajaja, así es. Estuve hace unas semanas a verle a la tienda de repuestos a por unas cosillas y se lo estuve comentando. Veo tu zx a veces aparcado por Cáceres. Bueno, espero que siga siendo el tuyo!! A ver si te veo a ti!! :ico18: :ico18: ;)