• Presentación desde Castellon

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #109717  por manjonis
 
Bueno soy un chaval de 18 años y me llamo Miguel y si me gustan lo coches antiguos con la edad que tengo , tengo un citroen zx aura 1.8 automatico con su 23 añitos ya.
Os pongo en situacion , el coche como todos siempre hay que hacerle algo :mrgreen: , pues este hay que cambiarle una cuantas cosillas despues de 23 años :-o .
Pues como todo, estado leido en este foro , que este coche tiene un apetito insaciable de fundir bombillas del cuadro de luces :ico13: , igualmente me toca cambiarlo porque no me marca bien la gasolina, se le llena el deposito y me marca como si tuviera 3/4 de deposito y estado leido por este foro que cuando falla aforador no marca directamente.
Bueno seguimos :ico13: , hay que cambiarle palieres porque los anteriores dueños no arreglaron lo fuelles de la junta homocinetica y entoces a pasado factura y por ultimo alinear la dirrecion por desgasta mas por fuera del neumatico y bueno ya el resto frenos, aceites , etc un buena revison y estaria listo .
Todo esto por 700€ no esta mal por un coche de 23 años , yo como un niño pequeño con ganas de :ico2: pero no puedo por no tener el carnet que en breves lo tendre ok: .
Mi idea es dejarlo decente para que dure mucho mas años .
Despues de la biblia que os he echo os dejo unas fotos :ico13: :ico13:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #109718  por GUTI-ZX
 
welcome al Club!!!

Decirte que lo cuides mucho, tienes un ZX que se ve muy poquito y más automático ;) También invitarte a Facebook o Grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) ya que el foro a poco que veas esta algo paradete... (más info en mi firma-Privado)

Por lo demás se bienvenido ok: birras:
 #109719  por manjonis
 
GUTI-ZX escribió: Dom Ago 06, 2017 7:49 pm welcome al Club!!!

Decirte que lo cuides mucho, tienes un ZX que se ve muy poquito y más automático ;) También invitarte a Facebook o Grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) ya que el foro a poco que veas esta algo paradete... (más info en mi firma-Privado)

Por lo demás se bienvenido ok: birras:
Pues la verdad es que si , que es poco frecuente ver un zx 1.8 y mas automatico ok: