• llantas de chapa con garganta

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #102794  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:
gordito escribió:
KASIYAMA escribió:Hola chicos os quiero hacer una pregunta ... Quiro meterle al zx unas llantas de chapa ,pero con garganta para estetica y un poquito más de ancho darle, ya que no me gusta que la ruedas este metidas y tampoco quiero unos separadores ya que son caros, de tuneros y tendria que comprar tornillos más largos o ir al tornero y tener que soltar un paston por unos tornillos, he visto que a los golf mk2 se las meten y quedan preciosos eso si iran con neumatico normal no estirado como lo monta la gente. Si alguien sabe donde las puedo conseguir y el precio estaria agradecido.

Un saludo .
y esa tontuna de afirmacion!!!!???? :shock:

me has dejado de piedra.......yo llevo separadores,los 4x4 tambien los suelen montar,en competicion tambien se montan........en fin.....
ris:ot ris:ot ris:ot aaaaaa te han llamado tuneroooo :ico13: :ico13: :ico13:
Me han llamado tantas cosas ya en la vida........

Pero amos,que decir que unos separadores son de "tuneros"........ :|
 #102798  por Alezxsport
 
Me referia que no quiero montar unos separadores de 5 cm si no que la llanta quede a ras de la carroceria si estoy buscando separadores y las llantas para montar una cosa o otra y siento decir eso pero es que todos los tuneros los llevan hasta con llantas del aurgi y no me gusta nada , Gordito he pensado en meterle unos separadores delante de 20mm y átras de 10mm , alguna objecion? y si le monto las llantaas con garganta los separadores iran fuera no quiero joder ningun palier ni que se salgan en movimiento ya que no son abridadas. Alguien ha abonbado el paso de rueda trasero por que rozaran o no entraran directamente .
 #102801  por gordito
 
KASIYAMA escribió:Me referia que no quiero montar unos separadores de 5 cm si no que la llanta quede a ras de la carroceria si estoy buscando separadores y las llantas para montar una cosa o otra y siento decir eso pero es que todos los tuneros los llevan hasta con llantas del aurgi y no me gusta nada , Gordito he pensado en meterle unos separadores delante de 20mm y átras de 10mm , alguna objecion? y si le monto las llantaas con garganta los separadores iran fuera no quiero joder ningun palier ni que se salgan en movimiento ya que no son abridadas. Alguien ha abonbado el paso de rueda trasero por que rozaran o no entraran directamente .
yo no,la objecion a los separadores la tienes tu..... noentender:

yo llevo 25mm delante y 20mm detras,y si buscas un poco veras en mi presentacion el abombamiento trasero para que entren......

y amos,eso de joder rodamientos,palieres y demas borricadas que se dicen sobre los separadores,demuestra una vez mas que teneis la mala costumbre de hacer caso a los comentarios del bar,que a los profesionales.....

es gracioso leer la misma afirmacion,con separadores se joden los rodamientos,pero con llantas desplazadas no.......cuando el efecto de palanca es el mismo.......

los rodamientos de joden cuando metes un desplazamiento de 10 o 15 cm como yo he llegado a ver en preparaciones,y aqui si lo digo,tuning,esas en la que ensanchan la carroceria al maximo y en vez de ensanchar el tren motriz como se debe (trapecios,palieres,etc) le meten unos separadores de 10cm,o llantas con una garganta similar,que ejerce la misma fuerza y jode los rodamientos de la misma manera........

y lo de que se salgan en movimiento ya es de traca........como se van a salir????si se salen es porque has dejado los tornillos flojos,y eso no es culpa del separador,es culpa tuya.......

lo dicho,y requetedicho,antes de afirmar cosas sobre las que desconoceis,informaros con profesionales de verdad.........
 #102808  por ZxVolcaneO
 
alaemo; apauso; buenpost;
 #102840  por Alezxsport
 
gordito escribió:
KASIYAMA escribió:Me referia que no quiero montar unos separadores de 5 cm si no que la llanta quede a ras de la carroceria si estoy buscando separadores y las llantas para montar una cosa o otra y siento decir eso pero es que todos los tuneros los llevan hasta con llantas del aurgi y no me gusta nada , Gordito he pensado en meterle unos separadores delante de 20mm y átras de 10mm , alguna objecion? y si le monto las llantaas con garganta los separadores iran fuera no quiero joder ningun palier ni que se salgan en movimiento ya que no son abridadas. Alguien ha abonbado el paso de rueda trasero por que rozaran o no entraran directamente .
yo no,la objecion a los separadores la tienes tu..... noentender:

yo llevo 25mm delante y 20mm detras,y si buscas un poco veras en mi presentacion el abombamiento trasero para que entren......

y amos,eso de joder rodamientos,palieres y demas borricadas que se dicen sobre los separadores,demuestra una vez mas que teneis la mala costumbre de hacer caso a los comentarios del bar,que a los profesionales.....

es gracioso leer la misma afirmacion,con separadores se joden los rodamientos,pero con llantas desplazadas no.......cuando el efecto de palanca es el mismo.......

los rodamientos de joden cuando metes un desplazamiento de 10 o 15 cm como yo he llegado a ver en preparaciones,y aqui si lo digo,tuning,esas en la que ensanchan la carroceria al maximo y en vez de ensanchar el tren motriz como se debe (trapecios,palieres,etc) le meten unos separadores de 10cm,o llantas con una garganta similar,que ejerce la misma fuerza y jode los rodamientos de la misma manera........

y lo de que se salgan en movimiento ya es de traca........como se van a salir????si se salen es porque has dejado los tornillos flojos,y eso no es culpa del separador,es culpa tuya.......

lo dicho,y requetedicho,antes de afirmar cosas sobre las que desconoceis,informaros con profesionales de verdad.........
Siento que tengas que escuchar barbaridades me podrias pasar tu presentacion gracias y lo siento , una pregunta quiero cambiarle los amortiguadores por unos más duros y cortos , y tengo el miedo de que si solo bajo el coche de delante picandolo mucho pierda estabilidad en la parte trasera y se me valla en las curvas cerradas , bajar el puente trasero es homologable y pasaria la itv ?
 #102851  por gordito
 
KASIYAMA escribió: Siento que tengas que escuchar barbaridades me podrias pasar tu presentacion gracias y lo siento , una pregunta quiero cambiarle los amortiguadores por unos más duros y cortos , y tengo el miedo de que si solo bajo el coche de delante picandolo mucho pierda estabilidad en la parte trasera y se me valla en las curvas cerradas , bajar el puente trasero es homologable y pasaria la itv ?
si te metes en mi perfil y te vas a mi primer mensaje,veras la presentacion,puesto que es lo primero que hice.....

en cuanto a lo de bajar solo delante,efectivamente perderas estabilidad en la zaga........y claro que es homologable,la barra de torsion es un elemento elastico como lo es un muelle,por lo cual si los muelles cortos se pueden homologar ,tocar la barra de torsion tambien....eso si,debes homologar.
 #102886  por Alezxsport
 
Sabes de algún taller en madrid que lo haga por que me gustaria bajarlo 3-4 centimetros y que sea homologado
 #103019  por gordito
 
KASIYAMA escribió:Sabes de algún taller en madrid que lo haga por que me gustaria bajarlo 3-4 centimetros y que sea homologado
Me lo estas preguntando enserio????? :ico13: :ico13: :ico13:

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=26&t=4449
 #103027  por Alezxsport
 
gordito escribió:
KASIYAMA escribió:Sabes de algún taller en madrid que lo haga por que me gustaria bajarlo 3-4 centimetros y que sea homologado
Me lo estas preguntando enserio????? :ico13: :ico13: :ico13:

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=26&t=4449
He preguntado aqui en los talleres de mi barrio ninguno me toca el puente trasero , pues ya se que cuando tenga suficiente dinero voy para el puente trasero y unos amortiguadores nuevos delante
 #103028  por gordito
 
KASIYAMA escribió:
gordito escribió:
KASIYAMA escribió:Sabes de algún taller en madrid que lo haga por que me gustaria bajarlo 3-4 centimetros y que sea homologado
Me lo estas preguntando enserio????? :ico13: :ico13: :ico13:

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=26&t=4449
He preguntado aqui en los talleres de mi barrio ninguno me toca el puente trasero , pues ya se que cuando tenga suficiente dinero voy para el puente trasero y unos amortiguadores nuevos delante
Pues aquí estaremos para cuando tu quieras.......

Incluso te puedes pasar a vernos sin tener que hacer nada...... ok:
 #103063  por Alezxsport
 
Un día me pasare a ver que tienes por allí y a conocerte
 #103084  por Richar
 
ahora con tu nuevo nick serás mejor recibido!!! :ico13: :ico13: :ico13: