• Neumaticos gt radial

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #98120  por Adrian_zx
 
Hola pues voi a cambiarle las dos ruedas de alante del zx que estan ya gastadillas y me dieron precio de unos neumaticos gt radial y la verdad que es bastante bueno el precio... queria saber si alguien sabe algo sobre esta marca o las tiene montadas en su z... la medida son 195/50/15 gracias gente! :).
 #98126  por Corocotta
 
Lo compré con un par de estas en el eje trasero. Una furgoneta podía entrar en una rotonda más rápido que yo en mojado y no te exagero lo más mínimo. Casi lo estampo el segundo día de tenerlo.
 #98144  por Seko
 
Vete a Falken, buen precio y para el ZX que tienes de sobra.
 #98194  por xivi
 
y ponle las nuevas detras
 #98258  por Adrian_zx
 
Buenas al final paso de las gt radial y le meto unas k110 hankook el miercoles me llegan y hablan muy bien de esa rueda saludos y gracias :)
 #98260  por Adrian_zx
 
Bueno me estan volviendo loco fui a preguntar a otro sitio... y me dejan las michelin en 73e cada una precio montado y todo... y las hankook 55,68 con iva y todo me sale en 137. Al final montaré michelin.... :|
 #98302  por manuzx
 
que michelin montas? las michelin pilot exalto 2?
 #98361  por Seko
 
manuzx escribió:que michelin montas? las michelin pilot exalto 2?
¿En el ZX tanto neumático? Para que!

Prefiero Hankook mil veces antes que Michelin.
 #98842  por Adrian_zx
 
Como vas a querer hankook mejor que michelin si michelin es superior jajajajaa al final le monte unas michelin pilot sport 3
 #100470  por blazquez
 
por no abrir mas temas,tengo que poner a el Z 2 ruedas atras antes de el viernes,que me lo vuelvo a llevar a el pueblo,conoceis algo economico por alcorcon? a parte de km.0,me da lo mismo que sean nuevos que semi,gracias!
 #100474  por Richar
 
blazquez escribió:por no abrir mas temas,tengo que poner a el Z 2 ruedas atras antes de el viernes,que me lo vuelvo a llevar a el pueblo,conoceis algo economico por alcorcon? a parte de km.0,me da lo mismo que sean nuevos que semi,gracias!
el taller de Gordito!! habla maravillas de las Falken!!! ;)
 #100475  por blazquez
 
dios es verdad...no me acordaba de garmon! hasta que hora estais gordito?