• Cambio de llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #95978  por Seko
 
Y es lo importante!!!

Para gustos los colores.
 #95980  por K.I.T.T.2000
 
las llantas son bonitas, pero se confunden en el asfalto, casi parece que lleves todo neumatico, pero lo importante es lo que le guste a su dueño, ok: ok: ok:
 #96067  por zxreinosano
 
Pues a mi me gusta bastante como quedan, da gusto ver los zetas así
 #96069  por ZxVolcaneO
 
K.I.T.T.2000 escribió:las llantas son bonitas, pero se confunden en el asfalto, casi parece que lleves todo neumatico, pero lo importante es lo que le guste a su dueño, ok: ok: ok:

De las pocas veces que estoy totalmente de acuerdo con el cazafantasmas. birras:
 #96071  por K.I.T.T.2000
 
ZxVolcaneO escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:las llantas son bonitas, pero se confunden en el asfalto, casi parece que lleves todo neumatico, pero lo importante es lo que le guste a su dueño, ok: ok: ok:

De las pocas veces que estoy totalmente de acuerdo con el cazafantasmas. birras:
¿a quien vas a llamar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es que digo yo que si siempre estuvieramos de acuerdo en todo, esto seria muy aburrido
 #96126  por zx1994
 
A mi me encantan!!! en la medida 14 es de mejorcito que se encuentra, con un color de carroceria blanca, me parece un tono de llantas que queda bien, si el coche fuera de un color oscuro se las hubiera pintado en blanco.
bravo!!!!
 #96129  por Richar
 
zx1994 escribió:A mi me encantan!!! en la medida 14 es de mejorcito que se encuentra, con un color de carroceria blanca, me parece un tono de llantas que queda bien, si el coche fuera de un color oscuro se las hubiera pintado en blanco.
bravo!!!!
Gracias chaval!!! ;)

y en blanco como dices, si fuese en un color oscuro!! en mi caso, no creo que queden muy allá... :mrgreen:
 #96136  por ZxVolcaneO
 
RicharD no es por "emporcar " el post.

Pero que sepas que ser eres..... que aun siendolo no pasa nada. TUNERO vas a llegar a la categoria de Reinosano. :mrgreen:
 #96140  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:RicharD no es por "emporcar " el post.

Pero que sepas que ser eres..... que aun siendolo no pasa nada. TUNERO vas a llegar a la categoria de Reinosano. :mrgreen:

si, si, serie inside... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #96144  por gordito
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:RicharD no es por "emporcar " el post.

Pero que sepas que ser eres..... que aun siendolo no pasa nada. TUNERO vas a llegar a la categoria de Reinosano. :mrgreen:

si, si, serie inside... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot


ZAS!!!!! en toda la boca !!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #96145  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:RicharD no es por "emporcar " el post.

Pero que sepas que ser eres..... que aun siendolo no pasa nada. TUNERO vas a llegar a la categoria de Reinosano. :mrgreen:

si, si, serie inside... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot


ZAS!!!!! en toda la boca !!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

A dicho una verdad y asi me califico. de serie inside. pero RicharD tunero y no digas que no!!!!
 #96159  por Warcry
 
KASIYAMA escribió:Hablando de llantas sabeis cuales son las del BX 2.0 16 valvulas por que me han dicho que le quedan bien al zx pero no las he visto por ningun lado.
Estas????

Imagen