• Busco Llantas o mas bien saber

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #87152  por DgoZx1.9
 
Hola a Todos soy nuevo por aqui y me gustaria cambiar los tapacubos de mi zx lo unico que se esk en la ficha del coche pone 165/70R13 y lo primero que me interesaria saber es que significa cada cosa y que es lo maximo que podria cambiarle el coche el maximo de pulgadas, dimensiones, tamaño etc. mas o menos saque que el 13 son la pulgadas de la rueda el 70 ni idea y el 165 en ancho del neumatico puede ser ?¿? y otra cosa que sitio podria valer para mirar las llantas y neumaticos para el coche
 #87158  por Richar
 
Mira en este post, verás como solucionas todas tus dudas:

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=33&t=4459

Una vez leído, nos dices!!!! ok:
 #87163  por DgoZx1.9
 
creo que me ha venido de perlas muchass gracias por la info ya habia visto el post pero no sabia fijo y lo lei por encima jajaja ahora fue con calma y xa lo pilla ahora a buscar se ha dicho , unas de 15'' estarian bien ¿? para el zx 1.9d
 #87164  por zxreinosano
 
DgoZx1.9 escribió:creo que me ha venido de perlas muchass gracias por la info ya habia visto el post pero no sabia fijo y lo lei por encima jajaja ahora fue con calma y xa lo pilla ahora a buscar se ha dicho , unas de 15'' estarian bien ¿? para el zx 1.9d
Pasa un 1.9D te recomiendo unas 14", ya que una 15" es mucha llanta y en subidas lo vas a notar que le va a costar moverlas, te lo digo por experiencia............. ok:
 #87165  por DgoZx1.9
 
valee pues muchas gracias por la recomendacion
 #87167  por zx 1.6
 
Busca algo en 14 puedes ver las del zx volcane porque 15 es mucho para el 1.9D ok:
 #87168  por zxreinosano
 
zx 1.6 escribió:Busca algo en 14 puedes ver las del zx volcane porque 15 es mucho para el 1.9D ok:
O las de un Saxo VTS, que le quedan muy bien también
 #87171  por zx 1.6
 
zxreinosano escribió:O las de un Saxo VTS, que le quedan muy bien también
en un fase 1 de serie entero?

no se tio yo casi prefiero unas originales del zx ok:
 #87173  por zxreinosano
 
Tu crees Jandro??
Mira este haber que te parece:
Imagen
 #87181  por Daníssimo
 
Uyy, ni de coña las 15 al diesel, y menos al atmosférico.

Las del VTS le quedan genial, pero a mí de 14 para el Zeta diesel me gustan unas que traían los 206 poco potentes, creo que al Zeta las que mejor le quedan son las de 5 aspas lisas y rectas, y esas son de ese estilo en versión económica. Y son de 5,5 y no de 6 como las del Saxo, por lo que deben serle más "suavecitas" a los diesel.

Pero para mi gusto, DgoZX, antes que las llantas buscaría unas defensas fase 2 y quitaría las de plástico negro. Es que si no no iba a pegar mucho... es a lo que creo que se refiere ZX1.6, que al fase 1 entero no le quedarían muy allá.
 #87183  por zx 1.6
 
Eso es dannisimo y reinosano el que me enseñas es de 3 puertas, cambia mucho el aspecto ok:
 #87194  por xivi
 
otro post hablando de lo mismo :| :|