• Busco Llantas o mas bien saber

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #87221  por Daníssimo
 
xivi escribió:otro post hablando de lo mismo :| :|
Y a cada nuevo que se una otra vez más será. También es que llega un momento en el que todo se repite. Un coche es un coche y no da para muchos temas más. Si no es por cada nuevo que pregunta o da su opinión esto no se movería nada, que este foro es tan completo que poco nuevo queda por decir.

Es un deja vu: Tema repetido -> Contestación "utiliza el buscador" -> Comentarios de la gente hablando del tema por no dejar esto muerto.
 #87235  por Richar
 
jajajajaaja

+1
 #87252  por xivi
 
eso ya lo se, pero se puede hablar en los post ya creados, no? noentender:
 #87425  por DgoZx1.9
 
una cosa que ablasteis antes cual es la diferencia entre la fase 1 que decis y la fase 2 ¿??¿
 #87429  por Richar
 
joder esa pregunta por aquí es todo un pecado... :| :| :mrgreen: :mrgreen:
 #87431  por DgoZx1.9
 
ya cuando me presente dije que no tenia ni idea se 0 sobre mecanica del automovil ,vengo aki a aprender ajjajaja xD siento no saber pero lo que no se de mecanica lo se de muchas otras cosas ajajajaja
 #87432  por Richar
 
jaja, no aver, la diferencia del fase I al fase II recae principalmente en estética!! mira para diferenciarlos facilmente te puedes fijar en como son los paragolpes:

fase I:
Imagen

fase II:
Imagen
 #87452  por DgoZx1.9
 
osea que la diferencia es principalmente la estetica si la fase I tiene defensa de plastico pues la fase 2 ya no ¿? y son de otro material parece . se que el post se desvia del tema pero bueno :/
 #87506  por K.I.T.T.2000
 
DgoZx1.9 escribió:osea que la diferencia es principalmente la estetica si la fase I tiene defensa de plastico pues la fase 2 ya no ¿? y son de otro material parece . se que el post se desvia del tema pero bueno :/
les ha faltado explicarte la fase 1 y medio o fase 1 personalizada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y tambien se diferencian en la calandra del capo
fase 1 capo furgoneta y fase 2 capo con rejilla
 #87544  por xivi
 
vaya explicaciones......hay fase 1 con paragolpes normales y deportivos y hay fase dos con paragolpes normales, la principal diferencia estetica es el capo (furgoneta??? noentender: ) del fase 1 es liso y el fase 2 tiene dos nervios a los lados y en vez de una rejilla tiene dos
 #87563  por K.I.T.T.2000
 
xivi escribió:vaya explicaciones......hay fase 1 con paragolpes normales y deportivos y hay fase dos con paragolpes normales, la principal diferencia estetica es el capo (furgoneta??? noentender: ) del fase 1 es liso y el fase 2 tiene dos nervios a los lados y en vez de una rejilla tiene dos
capo furgoneta es como le llamaban a ese estilo en mi pueblo de leon, y si tienes razon no me habia fijado en los nervios del capo de los fase 2 ke no son lisos
 #87619  por Daníssimo
 
Como bien te dicen los cambios fueron simplemente estéticos, porque la mecánica y motorizaciones no se tocaron.

Como te han contado, cambiaron la rejilla y el capot, que como dice Xivi pasó de liso a tener 2 nervios.
Quitaron esos mazacotes de plástico negro que tenían por defensas y los sustituyeron por defensas en color carrocería que hasta entonces sólo tenían en la fase 1 las versiones más caras (por ejemplo el Volcane, que aprenderás en este foro que es la versión joya junto con el 16V ;) ). El error, para mi opinión, fue quitar las útiles bandas de goma de las puertas, o tenían que haber metido las molduras que traía el Volcane o al menos pintar las de goma en color carrocería, pero no dejar ese hueco y desprotegernos contra rayazos y golpes de los aparcados al lado.

Hay otras pequeñas cosillas, como las ruedas, que dejaron de ser de 13 para versiones bajas y pasaron a ser de 14... en fin, le dieron un ligero restyling, mejorando su aspecto exterior para adaptarlo al mercado.

Peeeero para no incrementarle el precio con estas mejoras exteriores tenían que empeorar algo... y fue el interior. La calidad de los asientos bajó. La banqueta trasera dejó de ser deslizante (la fase 1 se podía mover para aumentar el tamaño del maletero), y también su diseño empeoró, pasaron a ser lisos y sin esos pequeños reposacabezas, y por supuesto sin reposabrazos, que algunos fase 1 traían. Y algunos, no sé si todos, ni siquiera abatían en 2 partes. A medida que vayas viendo el foro irás viendo fotos y dándote cuenta.

Estos son del fase 1, concretamente del Aura, como verás, mucho más chulos, y eso que era de la gama intermedia.
http://www.emmautos.com/1049-21594-thic ... g-1991.jpg

Esto es de una de las versiones del fase 2:
http://img218.imageshack.us/img218/8139/foto0419.jpg


Perdón por extenderme, pero mejor explicártelo con detalle.
Última edición por Daníssimo el Sab Nov 17, 2012 8:11 pm, editado 6 veces en total.