• [Otro Hilo de Llantas] ¿ZX 1.9D + llantas 14" Saxo?

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #86588  por genome
 
He leído unos cuantos hilos de llantas y tengo un jaleo...

Me gustaría ponerle unas llantas del saxo a mi ZX, en 14" y manteniendo las ruedas originales (acabo de ponerle dos nuevas), las 175/65 R14. ¿Es eso posible y recomendable? ¿Algún problema con que roce o algo así?

Muchas gracias!!
 #86590  por RUBAX ZX
 
no tendras problemas con los roces
 #86612  por Richar
 
exacto!!! podías aver usado el buscador!!!! :| :mrgreen:
 #86613  por Patroleitor
 
Son unas llantas preciosas las de Saxo, pero al ZX no le acaban de quedar bien del todo... he visto un 5 puertas con unas llantas tipo araña, PRECIOSO
 #86615  por genome
 
Richar escribió:exacto!!! podías aver usado el buscador!!!! :| :mrgreen:
Lo usé, pero hay un jaleo de opiniones entre que si los tornillos son cortos, que si a algunos les roza, también según el tipo de neumático... :wink:
Patroleitor escribió:Son unas llantas preciosas las de Saxo, pero al ZX no le acaban de quedar bien del todo... he visto un 5 puertas con unas llantas tipo araña, PRECIOSO
Pero esas tipo araña no son originales de citroën, ¿no? Yo es que quiero unas que sean de citroën a ser posible.
 #86617  por zxreinosano
 
Mira, yo llevo unas de un 205 GTi 1.6i (son la misma medida que las del Saxo) y te aseguro que no rozan y van bien
Patroleitor escribió:Son unas llantas preciosas las de Saxo, pero al ZX no le acaban de quedar bien del todo... he visto un 5 puertas con unas llantas tipo araña, PRECIOSO
No serían unas Braid???