• k llantas llevais en vuestro zx

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #3087  por turboanacleto
 
hola,yo llevo unas 15 de un xantia con gomas 195/50/15 que ademas es de las medidas mas baratas,siempre con gomas eagle f1,qhorq de lante llevo recien puestas unas toyo,por eso de probar,y va de pingaademas separadores traseros de 1,6 cm que le da un poco mas de cuerpo y agarre
 #3099  por Danstructor
 
Llantas de Xsara VTS en 15 con unas Toyo en 195-50-15.

Gordito tunero. Vaya faldones que te gastabas. Cada vez que veo esa foto....jajaja :lol:
 #3100  por gordito
 
Danstructor escribió:Llantas de Xsara VTS en 15 con unas Toyo en 195-50-15.

Gordito tunero. Vaya faldones que te gastabas. Cada vez que veo esa foto....jajaja :lol:
y lo orgulloso qe lo llevaba porqe me lo fabrique yo........ ;)
 #3408  por 1.9i_volcane
 
pos yo aora le voy a poner unas de un 106 rally pintadas en blanco,aer si no me toca en las aletas...si toca abra k sakarlas un poco pa fuera..xD!!
 #3422  por Corocotta
 
Yo soy anti llantas de chapa :?
 #3428  por vmorenod89
 
Pues las mias son las de serie osea de chapa negra
 #3431  por 1.9i_volcane
 
Corocotta escribió:Yo soy anti llantas de chapa :?
esk yo no valgo pa tener unas de aluminio k valgan pasta...a komo ando kon el koxe...las rascaria y las joderia todas...las de xapa para mi las veo la mejor opcion.xD.
 #3434  por Patolucas
 
Yo antes llevaba las de hierro negras con agujeritos y ahora llevo estas:

Imagen

El problema que antes con las otras dormia mas tranquilo ya que los tapacubos de estas vuelan hasta el punto que algunas veces los quito.

S" Paco
 #3499  por Danstructor
 
Patolucas escribió:Yo antes llevaba las de hierro negras con agujeritos y ahora llevo estas:

Imagen

El problema que antes con las otras dormia mas tranquilo ya que los tapacubos de estas vuelan hasta el punto que algunas veces los quito.

S" Paco
Las del volcane.
 #3506  por tentation_bcn
 
las del volcane las quiero para mi zetilla, esos tapacubos de serie cada vez me gustan menos ;)
 #3552  por Danstructor
 
tentation_bcn escribió:las del volcane las quiero para mi zetilla, esos tapacubos de serie cada vez me gustan menos ;)
Pues las del volcane parecen casi tapacubos. No creas que son demasiado bonitas...
 #3568  por Corocotta
 
A mí me parecen feas a rabiar, pero en el ZX hasta me gustan. De hecho al 1.9D se las quise poner y no encontré unas en buen estado.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8