• k llantas llevais en vuestro zx

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #3582  por gordito
 
vamos a ser sinceros,son feas de cojones!!!!,lo siento por quien las tengan,aunqe para gusto los colores,pero jodeeee,qe mal dia tenia el diseñador........ :lol:
 #3586  por RUBAX ZX
 
hombre feas seran pero le dan otro aire mejor al zeta por no llevar las de xapa que esas si que son sosas jajaja
 #3588  por Andrew
 
hombre... es lo que se llevaba en la epoca ajaja
 #3601  por gordito
 
Andrew escribió:hombre... es lo que se llevaba en la epoca ajaja
eso no se a llevado en la vida!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #3603  por Danstructor
 
gordito escribió:
Andrew escribió:hombre... es lo que se llevaba en la epoca ajaja
eso no se a llevado en la vida!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Has visto las llantas que llevaban los BX? Feas son, pero son llantas dentro de lo malo. Es lo que hay.
 #3605  por vmorenod89
 
Pues esas llantas (las del bx) me encantan creo ke os referis a estas ¿NO?

Imagen
 #3606  por gordito
 
jo,otra joyita de citroen........ :lol:
 #3608  por Corocotta
 
Citroën salvo dos modelos contados siempre ha tenido llantas bastante feas. Se salvan las 18" de los C4 Picasso y las de los primeros C2 VTS.
 #3617  por Patolucas
 
Pues a mi me gustan y punto,punto y punto jajajajajaja.

Tendre mal gusto y lo mismo las he diseñado yo y no me he enterado,pero a mi me gustan como quedan,ya que las negras de agujeritos no me gustan nada y los tapacubos los perdi el primer año.Pintadas de blanco las de agujeros no estan mal,pero de negro son horribles.
 #3620  por vmorenod89
 
Yo las negras las tengo y punto no hay presupuesto pa nada mas asi ke me aguanto jejejejje :lol: :lol:
 #3625  por RUBAX ZX
 
vmorenod89 escribió:Yo las negras las tengo y punto no hay presupuesto pa nada mas asi ke me aguanto jejejejje :lol: :lol:
lo mismo digo aunque he visto pocos zx con llantas de palos de serie como las que tiene tu zx verde gordito esas me gustaria mas ponerselas jeje
 #3640  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:
vmorenod89 escribió:Yo las negras las tengo y punto no hay presupuesto pa nada mas asi ke me aguanto jejejejje :lol: :lol:
lo mismo digo aunque he visto pocos zx con llantas de palos de serie como las que tiene tu zx verde gordito esas me gustaria mas ponerselas jeje

esas son de las qe se cojen de catalogo de citroen en opcion cuando se compra el coche nuevo.........
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8