• k llantas llevais en vuestro zx

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #850  por gordito
 
rookinio escribió:Una pregunta... no tocan los neumaticos en la caroceria de adentro..?? porque ya con las llantas de 195/55/15 entran muy justitas...
si,si te das cuenta en la foto,detras esta como levantado,y esqe hacia tope en los neumaticos,y eso qe estaba ya sacada la aleta!!!!!!!
 #851  por gordito
 
Corocotta escribió:Yo llevo 205/45 en llanta de 7x16" y no me rozan en ningún sitio. Las llantas son ET28 en vez de ET15 pero lo llevo compensando (y un poco más) con separadores. Por el lado interior deben quedar mas o menos a la misma distancia que las de serie.

ya,pero estamos hablando del 5 puertas,por lo qe veo en tu avatar tu tienes un tres puertas,y como dije antes,en el tres puertas no hay ningun problema de medidas,ya qe el dibujo de la aleta acompaña a la rueda,dejandola libre........

el problema viene en el 5 puertas,qe un cuarto de rueda qeda oculta por la aleta,por lo cual como te salgas un poco de las medidas o te roza por fuera o te roza por dentro..........
 #854  por Corocotta
 
Ya, si a mí ya me quedaban bastante justas las 185/60 en llanta de 6x14" que tenía en el 1.9D pero como Rookinio tiene un 16v pensé que se refería a su modelo.
 #855  por gordito
 
Corocotta escribió:Ya, si a mí ya me quedaban bastante justas las 185/60 en llanta de 6x14" que tenía en el 1.9D pero como Rookinio tiene un 16v pensé que se refería a su modelo.
pues no se,a ver si nos lo aclara,no se si se referia a su modelo o a las fotos qe he puesto......
 #856  por gordito
 
bueeenoooooo,esperate,qe estoy en la empanada total,qee sta preguntando qe si no tocan por dentro!!!!!! :lol: :lol: joder,siesqe no puede ser...........

tenias tu razon corocotta ;)

no,por dentro no suele tocar,yaqe normalmente,al comprarla mas anchas,suelen venir con mas desplazamiento para evitar ese problema,a no ser qe se la aclopeis de otro modelo por lo cual habria qe meterle separadores,pero si las comprais especificas,no hay problemas ya qe le meten mas desplazamiento.....
 #862  por culebrazx
 
Corocotta escribió:Todos los neumáticos de calle sirven para usarse por igual en invierno y en verano. Otra cosa es que existan gamas específicas para invierno como por ejemplo las Michelin Pilot Alpin pero eso no significa que haya que andar cambiándolos con las estaciones.
te equivocas, un neumatico de verano no va bien en nieve. En alemania por ejemplo es obligatorio tener 2 juegos de neumaticos; uno de invierno y otro de verano. Si tienes algun percance en invierno con neumaticos de verano el seguro se desentiende.
 #866  por Corocotta
 
Hombre, claro que en invierno los especiales van mucho mejor pero yo no he dicho que los neumáticos de verano vayan bien en nieve. Me refería a que los neumáticos de verano son totalmente seguros en agua dentro de unos límites y que aquí la gente no suele usar neumáticos de invierno. Los que vivan en zonas donde en invierno se den muy malas condiciones los usarán, pero no es algo generalizado ni mucho menos.

Unas Pilot Sport van muy bien con lluvia intensa y son neumáticos de verano. Para nieve no son adecuadas, evidentemente.
 #1253  por Arpus
 
yo tengo las de acero de 14" con unas falken ziex 912 que van muyyyy bien en 185/60/14. Ami lo que me gustaria serian las superturismo pero el precio no me gusta nada.... (y por supuesto en 14", porque mas diametro en el 1.6 tocaria en todos los laos). Las que tiene cocorotta las mo05 tambien me gustan muchisimo pero son muy caras tambien, aunque son de lo mas racing que hay. :D :D
 #1284  por zxmartin
 
hola yo llevo las llantas del 205 gtx que me salieron con las gomas nuevas por 100 euros las 4
 #2318  por CarlosZX16v
 
Llevo unas oz sp-1 racing, llevando gomas 205/60/15
 #2325  por RUBAX ZX
 
zxmartin escribió:hola yo llevo las llantas del 205 gtx que me salieron con las gomas nuevas por 100 euros las 4
mmm pensaba que eran de un 309 jeje
 #2611  por Soma
 
Yo llevo las de chapa de toda la vida en 175/65 R14, con unos tapacubos del Norauto a la última, jaja. Me estoy planteando pintarselas de blanco, o cambiarlas por unas de aleación, pero sin que me cueste un ojo de la cara... no se si pasarme por un desguace, porque estoy harto de que todo el mundo me venga con que "no merece la pena :evil: Al ser un 5 puertas casi no me planteo cambiar a 15", aunque me encantaría...

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8