• k llantas llevais en vuestro zx

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #180  por raiden3667
 
holaaa habro este post para ver k llantas/gomas se le pueden poner a nuestro coche. yo llevo las de serie y estoy pensando en canbiarlas pero nose si ay de perfil bajo en 14 o de 15 y si entran en las aletas traseras saludos!!!
 #185  por Richar
 
yo kiero ponerle este verano las q trae el citroen saxo vts...son de 14...xo tienen el perfil mas bajo y son mas anxas q las de serie!!!
 #189  por rookinio
 
yo he visto zx con llantas de 17", 15" y 16". Proximamente yo le pondre las de 16" del citroen C4
 #193  por Andrew
 
yo llevo las que lleva el volcane, que mi coche no las llevaba y als consegui en un desguace
 #200  por Corocotta
 
Compomotive MO5, en 7x16". Los he visto con 17" incluso pero se me hace muy poco perfil ya.
 #203  por RUBAX ZX
 
yo iba a ver puesto unas speedline blancas que traia un zx que acababa de llegar a un desguace quedamos en un principio en 180€ (gomas incluidas seminuevas hankook) pero luego me dice el tio que no que si me las uiqero llevar que tengo que acokinar 240€ y yo paso, paso de que me digan primero un precio y luego otro encima mas alto.
 #206  por edu_xxi
 
Yo de momento llevo las de serie con tapacubos .
 #225  por Faulk
 
richar_s89 escribió:yo kiero ponerle este verano las q trae el citroen saxo vts...son de 14...xo tienen el perfil mas bajo y son mas anxas q las de serie!!!
el otro dia vi un ZX con las del Saxo VTS y buffff quedan guapisimas


Yo con tapacubos xDDD
 #257  por Richar
 
jajjaa....aver puesto una nota en el parabrisas....tuuuu pal club!!!!jejeje
 #258  por GUTI-ZX
 
Buenas!!

Yo tengo las originales del acabado Avantage, los tapacubos de 6 bujeros y 14" :P
Pero consegui las llantas sin gomas del Volcane que con suerte, y no tardando mucho, podra lucir orgulloso mi ZX, :D , como les digo a mis amigos (que no estan de acuerdo en gastarme dinero en el Z), es mi regalo por haber llegado a los 190.000Km, sin darme problemas serios de motor :mrgreen:

Nota: Yo pensaba antes de comprarle las llantas del Volcane pillarle las del gran 16V, ya que quiero que parezca un 16V pero en 5 puertas, el problema que vi fue la ITV, pero me digeron que no hay problema, como no me fio por las grandes dudas y respuestas diversas que me han dado, quisiera una segunda opinion, podria ponerlas??

1Saludo!!!!
 #261  por RUBAX ZX
 
ponlas cuando vallas a pasarle la ITV las cambias y ya ta jaja no se mira en la tarjeta verde del coche donde vienen las especificaciones y ay te vienen las equivalencias en las que puedes utilizar varias medidas de ruedas es que ahora mismo no se como se llama esa tarjeta verde jeje. Un saludo.
 #263  por Faulk
 
richar_s89 escribió:jajjaa....aver puesto una nota en el parabrisas....tuuuu pal club!!!!jejeje
iba en marcha y lo vi desde la ventana de casa :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8