• La alegria de hace un par de semanas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #83115  por zxreinosano
 
Hombre pues me imagino que será así:
Ricardo Maricón Solís, a que es ese???
 #83118  por Richar
 
zxreinosano escribió:Hombre pues me imagino que será así:
Ricardo Maricón Solís, a que es ese???
te voy a tener que lavar la boca con lejía niño!!!!!! ris:ot ris:ot

q no, q no te lo digo!!! :mrgreen:
 #83123  por zxreinosano
 
Atrévete a sacar el jabón, verás que palos te llevas.............
 #83125  por CarlosT
 
richar yo de ti andaba con OJO porque reinosano como empiece a porrazos vas fino :ico13: :ico13:
 #83138  por Seko
 
En la proxima Macro le quitamos el DNI y comprobamos ! :mrgreen:
 #83146  por manuzx
 
Aun vas a tener nombre de galan de telenovela ris:ot
 #83152  por Richar
 
manuzx escribió:Aun vas a tener nombre de galan de telenovela ris:ot
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: esto se me está yendo de las manos.... :| :mrgreen:
 #83159  por Seko
 
Si es que porque tocas??? :ico13: :ico13: :ico13:
 #84563  por falagan
 
valla mala suerte Reino... :S espero que se solucione!
 #84648  por xivi
 
oye reino, si fue por culpa del mal estado de la carretera creo que puedes reclamar al que corresponda esa carretera y tendrían que pagarte la reparación y arreglar ese tramo, aparte que evitas que le pueda pasar a otro
 #87374  por Daníssimo
 
xivi escribió:oye reino, si fue por culpa del mal estado de la carretera creo que puedes reclamar al que corresponda esa carretera y tendrían que pagarte la reparación y arreglar ese tramo, aparte que evitas que le pueda pasar a otro
+1

Se me había pasado este post. Me eché unas risas ahora leyéndolo.

Lo que dice Xivi es lo que se tendría que hacer siempre en estos casos y que por desgracia poca gente hace. Probablemente te dirán que no puedes demostrar ya que fue allí, pero al menos quedan enterados que está mal aquello y lo solucionan y salvas a otros, como dice Xivi. (Aunque a veces las tristes soluciones que toman es poner un par de conos, una cinta y un cartel).

Si la gente denunciase más no se podrían escaquear tanto.
 #87379  por zxreinosano
 
Daníssimo escribió:
xivi escribió:oye reino, si fue por culpa del mal estado de la carretera creo que puedes reclamar al que corresponda esa carretera y tendrían que pagarte la reparación y arreglar ese tramo, aparte que evitas que le pueda pasar a otro
+1

Se me había pasado este post. Me eché unas risas ahora leyéndolo.

Lo que dice Xivi es lo que se tendría que hacer siempre en estos casos y que por desgracia poca gente hace. Probablemente te dirán que no puedes demostrar ya que fue allí, pero al menos quedan enterados que está mal aquello y lo solucionan y salvas a otros, como dice Xivi. (Aunque a veces las tristes soluciones que toman es poner un par de conos, una cinta y un cartel).

Si la gente denunciase más no se podrían escaquear tanto.
Y para qué va a servir?? En esa carretera ya saben como está, a un vecino mío por librar esos mismos baches pisó la linea y le sancionaron por pisar la raya continua (es una carretera bastante estrecha) y fue y envió unas fotos para que vieran como estaba el firme de la carretera y no le hicieron ni caso, total, esta zona la tienen totalmente olvidada............................