• La alegria de hace un par de semanas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #82925  por zxreinosano
 
Bueno, pues el viernes 10 de Agosto íbamos mi hermano y yo por una carretera secundaria con el Zx (mi hermano al volante) sobre las 7:30-8:00 de la tarde y en una curva bastante estrecha con el firme hundido y con un par de cortes en la orilla y pillamos uno de los cortes con la rueda delantera derecha, con tan mala suerte que la doblamos, aqui os pongo un par de fotos de como quedó la llanta:
Imagen
Imagen
Imagen
 #82926  por Richar
 
anda qe.... eres más burro que la ostia!!!!!jejeje

y la llanta?? vibra ahora???
 #82929  por Seko
 
Jajajajajajjaja

Pero que bruto!! Espero que se solucione con un par de golpes.
 #82934  por CarlosT
 
Temerario!!! ris:ot :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #82944  por ZxVolcaneO
 
Pues nada a reparar llanta hechale que desdoblar y equlibrarla seran unos 120 euros en 15 pulgadas. Que mala suerte. un saludo.
 #82986  por CarlosT
 
ZxVolcaneO escribió:Pues nada a reparar llanta hechale que desdoblar y equlibrarla seran unos 120 euros en 15 pulgadas. Que mala suerte. un saludo.
creo que lo arreglo a base de porrazos :ico13: :ico13:
 #83006  por Nachomad
 
¡Madre mía, vaya ostion! Creía que yo era bruto... a mí me pasó hace años en las obras de la M30 del 93, que los animalicos habían puesto un cambio de rasante de más de 5cm sin parar el tráfico ni nada, la llanta se dobló y el neumático se quedó con un heuvo tremendo, el coche era un kaddet gsi 2.0 de los de la época. :|

Recuerdo que jamás reparé la llanta, y las otras ruedas se quedaron planas por los bloqueos de frenos que hacía el gsi. Buen coche pero díficil de conducir.
 #83008  por ZxVolcaneO
 
Nachomad escribió:¡Madre mía, vaya ostion! Creía que yo era bruto... a mí me pasó hace años en las obras de la M30 del 93, que los animalicos habían puesto un cambio de rasante de más de 5cm sin parar el tráfico ni nada, la llanta se dobló y el neumático se quedó con un heuvo tremendo, el coche era un kaddet gsi 2.0 de los de la época. :|

Recuerdo que jamás reparé la llanta, y las otras ruedas se quedaron planas por los bloqueos de frenos que hacía el gsi. Buen coche pero díficil de conducir.

Bueno no. buenisimo menos en curvas.
 #83026  por zxreinosano
 
Pues llegamos a casa (cambiando la rueda por la de repuesto claro) y cogí 2 porras (una de 6kgs y otra de 12 kgs) y le dí unos porrazos y cuando pareció que estaba más o menos enderezada la llevé a equilibrar, el caso es que al meterla en la máquina para contrapesarlas nos llevamos la gran sorpresa de que la llanta esta perfectamente,no hace falta equilibrarla, y a 120-130 no vibra ni nada,todo perfecto, ha quedado de puta madre
 #83033  por CarlosT
 
zxreinosano escribió:Pues llegamos a casa (cambiando la rueda por la de repuesto claro) y cogí 2 porras (una de 6kgs y otra de 12 kgs) y le dí unos porrazos y cuando pareció que estaba más o menos enderezada la llevé a equilibrar, el caso es que al meterla en la máquina para contrapesarlas nos llevamos la gran sorpresa de que la llanta esta perfectamente,no hace falta equilibrarla, y a 120-130 no vibra ni nada,todo perfecto, ha quedado de puta madre
Vamos que si hay que dar porrazos ya sabemos a quien avisar :ico13: :ico13:
 #83034  por Gus
 
Pues imagino que no estalló porque era michelin y como ya sabreis su flanco es elastico, ahora vaya huevos los tuyos correr con unas energy :|
 #83035  por ZxVolcaneO
 
Gus escribió:Pues imagino que no estalló porque era michelin y como ya sabreis su flanco es elastico, ahora vaya huevos los tuyos correr con unas energy :|

+1