• cuanta presion tiene k tener una rueda?

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #164  por raiden3667
 
hola aver si alguien sabe cuanta presion (bares) tiene k tener una rueda 185/65/14
ya k las k vienen montadas son de 175/65/14 y es 2.2 alante y 2.1 atras (creo) saludos!!
 #165  por RUBAX ZX
 
es la misma 2.2 delante y 2.1 detras pero la medida es 185/60 R14. Un saludo.
 #166  por raiden3667
 
a coño yo creia k tenia k ser mas por ser mas grande, esk l pongo la misma y se keda muy en el suelo parecen desinchadas . ahora las llevo a 2.7 gracias!!
 #170  por RUBAX ZX
 
te e escaneado las presiones de las ruedas en los modelos de gasolina que viene en el manual por si te sirve jeje. Un saludo.

Imagen
 #171  por RUBAX ZX
 
joe me sigue quedando grande weno se ve bien no? jaja
 #172  por raiden3667
 
muchas gracias tio!!!! me viene de lujo!!1 k puede pasar por llevarlas con mas presion?????
 #174  por RUBAX ZX
 
pos que desgastes mas el interior de la rueda a la vez que tienes menos agarre jeje
 #178  por raiden3667
 
ostia entonces mañana le bajo la presion!!! esk la veo como mu en el suelo imcluso con esta presion.. sera cosa mia
 #305  por culebrazx
 
yo a la 165/70 13 le llevo 2.7 delante y detrás, voy ligerito en curvas y no quiero flaneos excesivos. Al subi le llevo por el estilo, y va bien
 #317  por Andrew
 
en teoria, siempre que una rueda esta mas o menos hinchada de lo que debe, tiene menos agarre si no me equivoco...
 #327  por culebrazx
 
raiden3667 escribió:pero al llevarla asi no agarra menos???
a mi me va bien y en curva le piso bastante. Siempre le meto algo mas de lo que dice el fabricante, ya que si llevas gente no te paras a ir a la gasolinera a cambiar presiones. suelo mirar lo que marca el neumatico de presion maxima recomendada y le pongo algo menos. Escala en PSI.

video ilustrativo: