• Neumáticos 175/65R14

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #89918  por manuzx
 
zxreinosano escribió:Pues mira Rubax, yo antes de usar las Energy tenía unas Firestone y nunca he tenido ruedas peores,no agarraban nada, y por ejemplo las Energy me van de lujo, aunque una cosa te digo para en calidad mucho mejor Dunlop
tambien compara lo que valen unas energy y lo que valen las Firestone, logico que agarren mejor, sino era para quemarlas :mrgreen:
 #89965  por Seko
 
Yo mi experiencia es que nunca pongáis Kleber en un ZX, me duraron 7000km las ruedas :|
 #89974  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Yo mi experiencia es que nunca pongáis Kleber en un ZX, me duraron 7000km las ruedas :|
cuando compre el zeta las llevaba puestas y enseguida las cambie, puse las energy y fenomenal, a ver, tambien supongo que tiene que ver la zona de españa en la que vivas, que funcionara mejor una marca que otra no???
 #89992  por Richar
 
Pero las Kleber son segunda marca de alguna conocida o algo asi??
 #89999  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:Pero las Kleber son segunda marca de alguna conocida o algo asi??
yo tengo entendido que las kleber eran segunda marca de michelin corregidme si me equivoco
 #90003  por Seko
 
Si, son segunda marca de Michelin, pero creo que ponen todo el caucho en las Michelin y para el resto na de na. :mrgreen:
 #90077  por zxreinosano
 
Las Kleber son malonas, esas las tenía el 306 y no valían...................
 #90291  por Richar
 
Pero la segunda marca de michelin no es Kormoran o algo así???
 #90301  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Pero la segunda marca de michelin no es Kormoran o algo así???

Tiene varias marcas. pero eso son segundas marcas normamente mierdas que se desgastan o no agarran.
 #91786  por Faulk
 
Michelin tiene varias segundas marcas, que recuerde: BF Goodrich, Kleber, Kormoran y Riken

Para un uso normal no deportivo, cumplen. Yo llevo Riken en un eje y de momento todo perfecto ok:
 #91788  por fran_zx1.6
 
y que opinais de las continental?yo las llevo en el zeta y en la picasso yme van bien. solo que nose que paa que en algunos sitios se va recto el cochecuando giras.. normalmente en glorieta.. la pasado a muchos chabales pero.. creo que es por la pavimentacion. pero quiero que me digais vuestra opinion sobre las continental. y me gustaria saber si son primera marca o son segundas como decis algunos. jeje ma intrigado este tema y me gustaria saberlo jeje
 #91797  por Seko
 
Falken, prueba las Falken y luego me dices.

En relación calidad precio salen bastante bien. Estoy contento y eso que he probado muchas marcas y la sensación que da de agarre no lo he conseguido ni con Michelin, Pirelli, Firestone, Kleber...