• Neumáticos 175/65R14

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #91816  por fran_zx1.6
 
pero las falken esas? las venden en todos sitios? no son marcas 2º como carrefur ni todo eso? son caras? o baratas.. lod igo porque mis 4 neumaticos m salieron a 200 creo rekorar a unos 50 euros cada una y es 175,65 14
 #91824  por Seko
 
Pregunta precios que no son caras.
 #91828  por fran_zx1.6
 
de acuerdo lo mirare luego que ahora tengo una gracia mas bonita que mirar ruedas.. MAN REBENTAO LA LUNA!!
 #91857  por Faulk
 
fran_zx1.6 escribió:de acuerdo lo mirare luego que ahora tengo una gracia mas bonita que mirar ruedas.. MAN REBENTAO LA LUNA!!
Tranquilo hombre, que para eso está el seguro de lunas jeje. Por cierto, si es el parabrisas, pide que pongan el que tiene franja azul, yo lo llevo, de Guardian :mrgreen:
 #91913  por RUBAX ZX
 
centremonos en el tema y no mezcleis cosas
 #99229  por supercinco
 
Buenas !

Siguiendo con el tema de las ruedas, decir que hace un par de semanas cambié las traseras de mi 1.6 (llevaba unas Michelin Energy) por unas Viking (por eso de "ahorrar, pues total, siendo las traseras pienso que da un poco más igual que las delanteras) a un precio de 40 euros c/u

El caso es que desde que las he puesto me da la sensación de que el coche no va bien, por carretera me va dando la sensación todo el rato de que hay viento lateral, cuando no lo hay, el coche va como "flaneando", como si los surcos de las ruedas fueran buscando las impurezas del firme. Miré las presiones y me las pusieron un poco altas (2.5 cuando debería ser 2.1), las bajé pero todo seguía igual.

En fin, no sé si serán manías mías o es que éstas ruedas son una bazofia, supuestamente son segunda marca de Continental. Decir que en las ruedas delanteras llevo Firestone y nunca me han dado algún problema, van muy bien
 #99234  por Richar
 
por poco más hubieses encontrado mejores cosillas la verdad...!!

pero por muy malas que sean, eso que dices... joe no dejan de ser nuevas!! :mrgreen:
 #99307  por gordito
 
todo son segundas marcas de algo..........joder lo que se hace para vender....... :|

de todas forma,ya os vale a todos los que montais semejante bazofias en vuestros vehiculos,seguis sin enteraros que el neumatico es el que os mantiene sujetos a la carretera,ni suspensiones,ni frenos ni nada de nada,es el neumatico,pero nada,por ahorrarnos 40 euros montamos cualquier cosa...

eso si,despues nos quejamos que los coches hacen cosas raras...... :|


vosotros mismos, en vuestro pellejo........
 #99331  por Seko
 
Y encima nos vamos a neumáticos de segundamano, porque nos ahorramos dinero, pero no nos damos cuenta que si vienen defectuosos y te pasa cualquier cosa, ¿a quien reclamas? :| :| :|

Siempre y cuando no pienses que las Michelin Energy es la mejor rueda del mercado....
 #99364  por Warcry
 
Acabo de poner infinity INF 030 y muy contento probadas con diluvio por huesca y genial!!
birras: birras: birras: birras:
 #99406  por Richar
 
Warcry escribió:Acabo de poner infinity INF 030 y muy contento probadas con diluvio por huesca y genial!!
birras: birras: birras: birras:

además de altavoces también fabrican ruedas???? :| :| :mrgreen:
 #99452  por Warcry
 
Richar escribió:
Warcry escribió:Acabo de poner infinity INF 030 y muy contento probadas con diluvio por huesca y genial!!
birras: birras: birras: birras:

además de altavoces también fabrican ruedas???? :| :| :mrgreen:
Va a ser que si..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ico18:
:ico2:
Imagen