• Las nuevas monturas de 16 V

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #81636  por Richar
 
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:felicidades volcaaaaaaaaaaaaaa madre mia que cambiazo!!! mis felicitacionesss aora si que tu zeta se parece ala maqueta jejeje. 1 abrazooo

gracias tio. ahora esta igual que la maqueta porque la mia la pinte en blanco. ya sacare una foto a la maqueta para que la veas.un saludo.
Pintarla en blanco?? Como la pintaste?? Eso me interesaría a mi hacerlo
y para que joderla???? xq volca tiene 2, una original y la otra es la que ha pintado en blanco...y bueno yo la vi en la macro y tiene mucho que mejorar eh volca!!!! :ico13: :ico13:
 #81682  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:felicidades volcaaaaaaaaaaaaaa madre mia que cambiazo!!! mis felicitacionesss aora si que tu zeta se parece ala maqueta jejeje. 1 abrazooo

gracias tio. ahora esta igual que la maqueta porque la mia la pinte en blanco. ya sacare una foto a la maqueta para que la veas.un saludo.
Pintarla en blanco?? Como la pintaste?? Eso me interesaría a mi hacerlo
y para que joderla???? xq volca tiene 2, una original y la otra es la que ha pintado en blanco...y bueno yo la vi en la macro y tiene mucho que mejorar eh volca!!!! :ico13: :ico13:

pues si tienes razon haber si engaño a un carrocero y me la pintan bien que la pintura no es lo mio. de todos si la miras a mas de un metro se ve perfecta. es como las obras de arte mamonazoooo.
 #81755  por makgregor
 
en mi opinion los dos modelos de llantas de serie del 155 y el del 167 no son lo mas, las del 155 tienen un aire mas clasico de los 80 , y las del 167 no me parecen tan bonitas , para mi gusto le dejaria las del modelo 155 , y si las pintas de blanco igual le va de lujo!!! me gustaria ver como le quedan. ;)