• Las nuevas monturas de 16 V

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #79689  por zxreinosano
 
Seko escribió:Pero eso no va a ocurrir nunca, ya que estaría fuera de lo que viene de serie en un ZX :ico13:
Ya, pero si nos ponemos así tampoco debería de llevar las luces de cortesía azules, ya que ningún Zx las traía..........
 #79694  por Seko
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Que has puesto luz de cortesía azules? Ya no es un coche de estricta serie asi que ponle las Speedline ya!
 #79698  por zxreinosano
 
Seko escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Que has puesto luz de cortesía azules? Ya no es un coche de estricta serie asi que ponle las Speedline ya!
Sisi, le puso leds, no te acuerdas?? Asi que Volca, ya sabes, TU ZX NO ES DE ESTRICTA SERIE!!!!!!!!!!!!!! ris:ot ris:ot
 #79699  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Que has puesto luz de cortesía azules? Ya no es un coche de estricta serie asi que ponle las Speedline ya!

Azul??? este reinosano.... :| son blancas en led. haber yo soy de extricta serie visual. lo que no se ve lo mejoro.
 #79700  por zxreinosano
 
Sisi, pero ya no es de serie lenguafuera; lenguafuera; lenguafuera;
 #79703  por ZxVolcaneO
 
:ico11: :ico11: :ico11: :ico11: :ico11: :ico11: tarjetaroja:
zxreinosano escribió:Sisi, pero ya no es de serie lenguafuera; lenguafuera; lenguafuera;
 #79706  por zxreinosano
 
Jajajaj vaya ganso, la verdad es que te ha quedado muy guapin también lo de los leds, ya solo te faltan los asientos de cuero que sé que es la próxima sorpresa que nos quieres enseñar :lol :lol
 #79710  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Jajajaj vaya ganso, la verdad es que te ha quedado muy guapin también lo de los leds, ya solo te faltan los asientos de cuero que sé que es la próxima sorpresa que nos quieres enseñar :lol :lol

Nunca se sabe.......

Solo hay una persona en el club que lo sabe todo a la vez que yo... Y el ya lo sabe.jeje
 #79715  por goyito_picapiedra
 
ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:Jajajaj vaya ganso, la verdad es que te ha quedado muy guapin también lo de los leds, ya solo te faltan los asientos de cuero que sé que es la próxima sorpresa que nos quieres enseñar :lol :lol

Nunca se sabe.......

Solo hay una persona en el club que lo sabe todo a la vez que yo... Y el ya lo sabe.jeje
me gusta mas a si volca con las del 167! muy chulo! por cierto con esa persona no jugaras al teto no?
 #79716  por CarlosT
 
goyito_picapiedra escribió:
ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:Jajajaj vaya ganso, la verdad es que te ha quedado muy guapin también lo de los leds, ya solo te faltan los asientos de cuero que sé que es la próxima sorpresa que nos quieres enseñar :lol :lol

Nunca se sabe.......

Solo hay una persona en el club que lo sabe todo a la vez que yo... Y el ya lo sabe.jeje
me gusta mas a si volca con las del 167! muy chulo! por cierto con esa persona no jugaras al teto no?
Ui ui :ico13:
 #79718  por Seko
 
zxreinosano escribió:Sisi, pero ya no es de serie lenguafuera; lenguafuera; lenguafuera;

+1

:ico13: :ico13:
 #79721  por zxreinosano
 
Joder macho, no hay manera de sacarte lo que es eh?? Mira que me tienes intrigado, que será???
Goyito, si juega al Teto con esa persona, es RicharD :lol