• Las nuevas monturas de 16 V

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #79400  por ZxVolcaneO
 
Bueno aqui esta una de las cosas que anuncie de preview por el extranet de que iba a colgar socorro; . haber que os parecen las nuevas llantas que le puesto al 16V. Se lo que vais a decir que no son las que debe llevar de serie que son las que llevaba, que tal que cual caluroso;: ....... venga va no me sermoneeis que ya me lo he hago yo. :ico18: aunque estas tambien son de zx de serie las del 167 CV jajajaja :mrgreen:

Imagen


Imagen

Imagen

Para que compareis del antes y el despues......

Imagen


P.D: no os penseis que esta era la gran sorpresa para el foro que tanto anuncie hace una semana por el extranet... nono: nono: nono:
 #79401  por CarlosT
 
Hombre para gustos colores pero a mi me gustan mas las llantas que tenias antes y sin la tapa aun más jeje
de todas formas mal no le quedan ;)
 #79412  por zx 1.6
 
precioso tio sigue cuidandolo asi ok:

de estricta serie!
 #79422  por zxreinosano
 
Muy bonito, y la otra gran sorpresa que es?????? :mrgreen:
 #79427  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Muy bonito, y la otra gran sorpresa que es?????? :mrgreen:
Paciencia amigo...... se anunciara tambien por las redes sociales.... en su debido momento. en cuanto me ponga en contacto no carnal con Richar si el de sin "D" :mrgreen:
 #79437  por manuzx
 
Me gusta mas asi, pero ya no esta de serie ris:ot
 #79443  por gordito
 
manuzx escribió:Me gusta mas asi, pero ya no esta de serie ris:ot

+1 ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot

a mi esque esas y las del 16v no me han terminado de gustar especialmente,pero como en gusto los colores...... ;)
 #79449  por Seko
 
Pues a mi me gusta mas el cambio, porque las del 16V nunca me han gustado estéticamente.

Otra cosa es tenerlas por el tema de tenerlo siempre de serie. ;)
 #79455  por ZxVolcaneO
 
Por cierto os pongo una de las fotos para ver si veis algo mas interesante que el Zx y nadie a visto el golf gti mk1 de la primera foto??? Si quereis saber algo de el decirme o mas fotos es de un colega que tamvien le va rollo clasico de serie inside.
 #79462  por zxreinosano
 
gordito escribió:
manuzx escribió:Me gusta mas asi, pero ya no esta de serie ris:ot

+1 ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot

a mi esque esas y las del 16v no me han terminado de gustar especialmente,pero como en gusto los colores...... ;)
+1, yo por ejemplo a ese coche le montaría unas Speedline GR. A blancas
 #79472  por zx 1.6
 
zxreinosano escribió:+1, yo por ejemplo a ese coche le montaría unas Speedline GR. A blancas
o unas compo ok:
 #79477  por zxreinosano
 
Ya te digo macho, unas llantas racingueras a tope