• Las nuevas monturas de 16 V

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #79722  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:
ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:Jajajaj vaya ganso, la verdad es que te ha quedado muy guapin también lo de los leds, ya solo te faltan los asientos de cuero que sé que es la próxima sorpresa que nos quieres enseñar :lol :lol

Nunca se sabe.......

Solo hay una persona en el club que lo sabe todo a la vez que yo... Y el ya lo sabe.jeje
me gusta mas a si volca con las del 167! muy chulo! por cierto con esa persona no jugaras al teto no?

Que va a parte que me gustan las mujeres sin pelo en el pecho esta persona esta a 400km y la tengo larga pero tanto...... oops;:
 #79751  por xivi
 
Daníssimo escribió:
zx 1.6 escribió:
zxreinosano escribió:+1, yo por ejemplo a ese coche le montaría unas Speedline GR. A blancas
o unas compo ok:
A mí me ha gustado el cambio Volca, la verdad es que las de serie no me dicen nada (ahora es cuando me va a ir a la chepa medio foro, jajaja).

De todas formas coincido con Reinosano y ZX 1.6. Para mi gusto el Zeta pide a gritos unas de 5 palos rectos como las Speedline o las Compomotive. Y en un coche del color del tuyo, que sean las blancas.
dos incisos.....siguen siendo las de serie, pero de un 167....y volca, dejate de rollos de estricta serie, que ya no cuela ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #79756  por Richar
 
zxreinosano escribió:Joder macho, no hay manera de sacarte lo que es eh?? Mira que me tienes intrigado, que será???
Goyito, si juega al Teto con esa persona, es RicharD :lol

:ico13: :ico13: :ico13: marikita!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

volca aver si nos dices qe ostias ocultas no??? aunke todos sabemos qe son los asientos de cuero!!!! :mrgreen:
 #79773  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: que será será..... :lol Lo tienes precioso Volca ok: ok:
 #79815  por ZxVolcaneO
 
A su debido tiempo..... ris:ot
 #80048  por goyito_picapiedra
 
GUTI-ZX escribió::ico13: :ico13: :ico13: que será será..... :lol Lo tienes precioso Volca ok: ok:
qur va es un pomo con forma de po..... :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #80052  por zxreinosano
 
goyito_picapiedra escribió:
GUTI-ZX escribió::ico13: :ico13: :ico13: que será será..... :lol Lo tienes precioso Volca ok: ok:
qur va es un pomo con forma de po..... :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
:ico13: :ico13: :ico13: Lo has mandado hacer a medida Volca???? ris:ot ris:ot
 #80070  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13:
 #80078  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:
GUTI-ZX escribió::ico13: :ico13: :ico13: que será será..... :lol Lo tienes precioso Volca ok: ok:
qur va es un pomo con forma de po..... :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:

Si con forma de potro para aplastaros la cabeza :mrgreen:
 #81414  por fran_zx1.6
 
felicidades volcaaaaaaaaaaaaaa madre mia que cambiazo!!! mis felicitacionesss aora si que tu zeta se parece ala maqueta jejeje. 1 abrazooo
 #81432  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:felicidades volcaaaaaaaaaaaaaa madre mia que cambiazo!!! mis felicitacionesss aora si que tu zeta se parece ala maqueta jejeje. 1 abrazooo

gracias tio. ahora esta igual que la maqueta porque la mia la pinte en blanco. ya sacare una foto a la maqueta para que la veas.un saludo.
 #81434  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:felicidades volcaaaaaaaaaaaaaa madre mia que cambiazo!!! mis felicitacionesss aora si que tu zeta se parece ala maqueta jejeje. 1 abrazooo

gracias tio. ahora esta igual que la maqueta porque la mia la pinte en blanco. ya sacare una foto a la maqueta para que la veas.un saludo.
Pintarla en blanco?? Como la pintaste?? Eso me interesaría a mi hacerlo