• llantas 15 en un 1.9d ?????

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #74487  por zxreinosano
 
Amm, ok, perdón, no me acordaba
 #74493  por xivi
 
como dice seko, pierdes aceleracion, no punta, y las de 14 mejor para el d ;)
 #74548  por zxreinosano
 
Yo llevo unas 14 en el mío y la verdad es que van muy bien
 #74550  por Seko
 
Muchos 1.9D llevan llanta de 14" de serie asi que las aceptan bien.

Lo malo de las de 15" también es que tienes que mirar si te roza en las aletas traseras, que depende de la llanta te puede rozar.
 #74555  por zxreinosano
 
Seko escribió:Muchos 1.9D llevan llanta de 14" de serie asi que las aceptan bien.

Lo malo de las de 15" también es que tienes que mirar si te roza en las aletas traseras, que depende de la llanta te puede rozar.
En el 5p ya sabía que si tenía mucho ET rozaba, pero en el 3p no pasaba no???
 #74564  por chosebxgti
 
en el mio no rozan ni de coña, creo que el paso se parece al de mi ex 16v, he mirado esta tarde y sobra muchisimo yo creo que entra asta 17", pero na le pondré las del volcane o saxo vts, muchas gracias por las opiniones, aver si voy pillando el trankillo al foro que no se muy bien moverme por el...........
 #74568  por zxreinosano
 
chosebxgti escribió:en el mio no rozan ni de coña, creo que el paso se parece al de mi ex 16v, he mirado esta tarde y sobra muchisimo yo creo que entra asta 17", pero na le pondré las del volcane o saxo vts, muchas gracias por las opiniones, aver si voy pillando el trankillo al foro que no se muy bien moverme por el...........
Tranqui, esto del foro es echarle ratillos jejejeje
En cuanto a si le entran unas como las Speedline que tenías, creo que no, me parece que antes te pega en la aleta
 #74575  por chosebxgti
 
sobra un monton tio
 #74581  por Corocotta
 
Con la 14 va perfectamente. Yo tuve así un 1.9D. 185/60/14.
 #74583  por tony1.9diesel
 
Yo no las metería, el mio es tambien 1.9 diesel y llevo unas 14, yo particularmente nunca meteria 15 por varios motivos:
Aumento de consumo
Notable disminucion de potencia sobre todo en las cuestas.
El tamaño 14 es el maximo que coge en el portaruedas de repuesto tal como está de serie, mi rueda de repuesto es 14 y coge ahi justita no coge ni un alfiler de lado, para 15 tendrias que cortarlo y adaptarlo o llevar la rueda de repuesto en el maletero con la molestia que supone llevarla ahi a la hora de cargar el maletero o al coger curvas pegandote en los lados del maletero.
Y para terminar me imagino que los palieres (transmisiones) tendrán que sufrir mucho más al aumentar el tamaño, no es lo mismo el desgaste para mover unas 14 que unas 15.
 #74597  por Seko
 
chosebxgti escribió:sobra un monton tio
Mídelo bien si algún dia compras unas de 15" por si acaso. Que las apariencias engañan. ;)
 #74600  por chosebxgti
 
gracias por el consejo jeje, pero fijo que no pegan tiene un señor hueco.......porque no se subir fotos sino la subia y veias, yo creo q la carroceria es muy parecida a la de mi ex-16v, le metere al final las del volcane o saxo vts, he puesto un nuevo tema buscandolas, por si alguien sabe........... ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7