• Separadores

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #67302  por goyito_picapiedra
 
gordito escribió:que quieres,eficacia o apariencia????

si es apariencia,detras mas anchos que alante,si quieres eficacia ,los de alante 0,5 cm mas anchos como minimo que de atras.......
por cierto gordito que se gana con separadores?
 #67306  por Adrian_zx
 
En teoria te agarra mas en las curvas... y tambien queda bonito... jeje,lo que me decias tu del desagrasante aun cuesta pasta.. lo aré con disolvente,me lo están pintando unos colegas.. ellos son losentendidos..me dijeron que con la lija de agua y luego pasandole un paño de disolvente no abria problema... espero q todo salga bien.....
 #67334  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:
gordito escribió:que quieres,eficacia o apariencia????

si es apariencia,detras mas anchos que alante,si quieres eficacia ,los de alante 0,5 cm mas anchos como minimo que de atras.......
por cierto gordito que se gana con separadores?

Ganar:mas agarre y esteticamente mas bonito.
Perder: el eje trasero se estropea antes, y en el delantero las rotulas y palieres sufren mas.
 #67359  por gordito
 
goyito_picapiedra escribió:
por cierto gordito que se gana con separadores?
mas estabilidad en el paso por curva,si los pones adelante ,haces el eje delantero mas ancho,por lo cual la direccion se vuelve mas precisa,al ponerlos atras,evitas el sobreviraje en el apoyo de la curva..........ademas de darle apariencia de coche mas gordo....
ZxVolcaneO escribió:
Ganar:mas agarre y esteticamente mas bonito.
Perder: el eje trasero se estropea antes, y en el delantero las rotulas y palieres sufren mas.

leyendas urbanas......

estoy cansado de escuchar esas cosas..."no pongas separadores que se joden los rodamientos,pon llantas desplazadas......." :| a ver,con unos separadores de 2cm,ni sufren rodamientos ni sufre nada,no es suficiente desplazamiento como para hacer palanca sobre el punto de apoyo,en este caso los rodamientos,y forzarlos........

conclusion,no tengais miedo al poner unos separadores de 2cm,no pasa absolutamente nada,si fueran separadodes de 6cm u 8cm como los he visto yo,vale,si fuerzan el tren,pero por 1,5 o 2 cm..............
 #67369  por makgregor
 
yo estoy deacuerdo con gordito, unos rodamientos no se joden tan facilmente ;) yo lleve una temporada cuatro sep. de 2 cms y sin problemas....
 #67373  por goyito_picapiedra
 
amm ok entendido, lo bueno que es una pieza que se quita con facilidad para el tema de itv
 #67381  por gordito
 
makgregor escribió:yo estoy deacuerdo con gordito, unos rodamientos no se joden tan facilmente ;) yo lleve una temporada cuatro sep. de 2 cms y sin problemas....

esque muchas veces ya te dan ganas de abofetear a la gente cuando escuchas estas historias,historias creadas por mecanicos de bar........y no te lo tomes a mal volcaneo ;)
goyito_picapiedra escribió:amm ok entendido, lo bueno que es una pieza que se quita con facilidad para el tema de itv
efectivamente,el problema viene dado en que los "malos" ya tambien se fijan en esas cosas,estan aleccionados para hacerlo,y ahi ya no te salvas ni con alas....

por lo menos me alegro de que te haya aclarado la duda ok:
 #67384  por ZxVolcaneO
 
esque muchas veces ya te dan ganas de abofetear a la gente cuando escuchas estas historias,historias creadas por mecanicos de bar........y no te lo tomes a mal volcaneo ;)


Tranki para nada me lo tomo a mal. la verdad es como bien dices. saludos ;)
 #67953  por Richar
 
esaaaas fotosss!!!! :ico18: :ico18:
 #67955  por zxreinosano
 
Richar escribió:esaaaas fotosss!!!! :ico18: :ico18:
Eso eso!!!
 #67957  por Richar
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:esaaaas fotosss!!!! :ico18: :ico18:
Eso eso!!!
aunque tu y yo ya lo hemos visto!!! ris:ot
 #67958  por zxreinosano
 
Ya tio!! Y queda precioso!!