• Separadores

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #66820  por Adrian_zx
 
Pues eso voi ponerle 4 sepradores al coche... lo que no sé de que medida ... le prové unos artás de 1,6 y le quedan guay alante se los meteré un poco mas grandes o la misma medida?? gracias y saludos
 #66873  por gordito
 
que quieres,eficacia o apariencia????

si es apariencia,detras mas anchos que alante,si quieres eficacia ,los de alante 0,5 cm mas anchos como minimo que de atras.......
 #66885  por mochivt
 
gordito escribió:que quieres,eficacia o apariencia????

si es apariencia,detras mas anchos que alante,si quieres eficacia ,los de alante 0,5 cm mas anchos como minimo que de atras.......
+1
 #66918  por Adrian_zx
 
Vale muchas gracias por la informacion :)
 #66950  por Richar
 
Adrian_zx escribió:Vale muchas gracias por la informacion :)
y bien, qe vas a hacer???? :mrgreen:
 #67090  por Adrian_zx
 
Le pondre dos atrás solo jaja,tengo dos que me dejaron,y mi colega me los va hacer en el torno y tal que anda ene sas cosas le iva decir que iciera 4 pero paso mejor 2 de 1,5 para atras...Por cierto... estoylijando el coche aver si os pongo uno del antes y despues,el viernes ya a pintarlo, y el sabado por la tardea ver si está seco pues lo monto todo o esperar hasta eld omingo jeje saludos peña
 #67091  por Richar
 
Fotoooos, foootooooosss!!! :mrgreen:
 #67122  por zxreinosano
 
Lo vas a pintar?? Fotooooos
 #67268  por Adrian_zx
 
Buenas gente,malas noticias... lo pintamos todo quedó de puta madre menos en algun sitio que alguien le toco con grasa la puert y el maletero y joooder q putadon quedo mal esos sitios y ahora el lunes que esté bien seca la pintura pues a lijar por encima con lija de agua y lo lavaré con disolvente porq con agua... esta todo encintado..y menudo chollazo que da.. El miercoles esperoq ue esté bien ya... bienpitado sin esos manchones de grasa!!!! :(.saludos
 #67270  por zxreinosano
 
Joer macho, que putadón, haber si lo puedes solucionar
 #67276  por Adrian_zx
 
tres huellas de los dedos dioos.. la solucion darle lija de nuevo por enicma pero poca cosa lavarlo con disolvente y darle de nuevo.. :(
 #67301  por goyito_picapiedra
 
consejo que te doy, si lo vas a repintar no lijes con agua, lija en seco, y no limpies con disolvente, mejor desengrasante. y antes de pintarlo una balleta atrapapolvo, que también las venden con desengrasante y listo!