• ¿Tan difícil es encontrar llantas que encajen?

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #64821  por xivi
 
:shock: yo sigo sin enterarme.........yo yengo el td, que trae 175-65-14 de serie, llevo las llantas del volcane, 185-60-14, y ni me rozan, ni he tenido que cambiar tornillos :wink:
 #64822  por GUTI-ZX
 
A ver si van a ser una Réplica de las llantas del VTS y por eso tantos problemas :-?
 #64826  por Richar
 
GUTI-ZX escribió:A ver si van a ser una Réplica de las llantas del VTS y por eso tantos problemas :-?
nose...aver si aparece Dans y nos cuenta...qe él las llevó en su 1.6
 #64833  por Rall.e
 
Los neumaticos son 175/65 14 , el original. En realidad podría haber puesto mis tornillos, pero solo daban para un par de vueltas y para las curvas es peligroso.
 #64835  por Richar
 
Rall.e escribió:Los neumaticos son 175/65 14 , el original. En realidad podría haber puesto mis tornillos, pero solo daban para un par de vueltas y para las curvas es peligroso.
con ese neumatico no puede pegar en la aleta................. :shock:
 #64837  por xivi
 
ni con el 185, y lo de los tornillos tampoco es normal, yo al mio le doy mas de dos vueltas
 #64844  por Seko
 
Ya pero él lo ha dicho, las llantas del VTS parecen ser mas anchas, y si varía por así decirlo la forma de la llanta puede ser que le tocara ensanchar.
 #64845  por GUTI-ZX
 
Pero es raro no? Quiero decir (hablo sin saber exactamente), pero a todos los ZX´s se les puede poner las llantas del Volcane sin problema alguno no?¿ Es que es raro que no le encajen bien :-?
 #64846  por Seko
 
Ya pero no son llantas de otro ZX, sino que son de un Xsara, que quieras que no seguramente varíe porque el Xsara no tenía la aleta trasera que tiene el ZX.
 #64847  por Richar
 
weno aver si vuelve Dans y nos comenta su experienciia!!!
 #64848  por zxreinosano
 
Que raro macho, yo al mío le he puesto unas llantas de Peugeot. 205. GTi 1.6 y las tuercas me valían perfectamente, y mi vecino tiene un Zx como el mío con las llantas de Saxo Vts y no le tuvo que cambiar las tuercas
 #64849  por GUTI-ZX
 
A ver si va a ser el "disco" donde atornillas la llanta que lo tenga cambiado de otro modelo o algo :-? :-? Y ahora que leo lo que el va a poner son llantas de Saxito VTS, como bien dices Reinosano, muy raro... :P jejeje... A ver si se pronuncia Dans :ico18: