• ¿Tan difícil es encontrar llantas que encajen?

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #64163  por ZxVolcaneO
 
iker2002 escribió:Gracias esque soy un poco zoquete con las fotos jejje :roll:
nada tranki los socios estamos para ayudarnos....ya de paso te enseño la proxima vez copia el link que pone all forums, los demas si no no te aparecera aqui la foto. ;)
 #64359  por xivi
 
gente, el calendario ya esta!!!!!!!
 #64663  por Rall.e
 
Bueno continuo con la odisea de las llantas: He encontrado unas de saxo vts (mismas pulgadas) pintadas. Pero ahora los tornillos no son lo suficientemente largos para agarrar la rueda con garantias. Imposible encontrar estos tornillos, en ningun desguace hay... Y además no me pueden equilibrar las ruedas, ya que al sacar la tapa central por detrás saltaría la pintura. En fin, menos mal que son llantas originales de citroen y del mismo tamaño!
 #64674  por Richar
 
como te no te valen los tornillos??????????????q raro....bueno compra un juego nuevo, aunke muy baratos no...!!! y otra cosa, las ruedas deberías equilibrarlas, xq puede ser qe sino el coche no te vaya nada bien; y no tiene xq saltarse la pintura...si es así...no estarán muy bien pintadas...!!
 #64681  por Trikinight
 
Dile al del taller donde lleves las llantas que te las equilibren con los plomos interiores, asi evitaras que te las rayen en exceso, tampoco deberia rayarlas al menos que el operario sea un "chapuzas".
Los tornillos valen poco, y es fundamental poner tornillos de aluminio para llantas de aluminio. Yo montaria neumaticos 185/60 14, son baratos y equivalentes, y con toda seguridad que no te van a rozar.

Imagen
 #64748  por Rall.e
 
Richar escribió:como te no te valen los tornillos??????????????q raro....bueno compra un juego nuevo, aunke muy baratos no...!!! y otra cosa, las ruedas deberías equilibrarlas, xq puede ser qe sino el coche no te vaya nada bien; y no tiene xq saltarse la pintura...si es así...no estarán muy bien pintadas...!!

Valer si que valen, pero al ser la llanta del vts un pelin más ancha, pues a los tornillos solo les da para dos vueltas y es muy peligroso ir así (según el taller).
Si que están bien pintadas, pero se ve que al darle la ostia por detrás para sacar la tapa de enmedio suele saltar la pintura (también según el taller).
 #64780  por Richar
 
pues aún así prefiero la pintura algo saltada y qe vayan bien...!!!! bueno tu mismo lo verás!!! ;)

x cierto, cuando las tengas montadas unas fotitos no???
 #64782  por xivi
 
no me estoy enterando bien..........la pintura no tiene porque saltar al quitar ninguna tapa y los tornillos te tienen que valer noentender:
 #64784  por Richar
 
xivi escribió:no me estoy enterando bien..........la pintura no tiene porque saltar al quitar ninguna tapa y los tornillos te tienen que valer noentender:
si lo de la pintura es muy raro...hombre puede ser que las pintaran con las tapas puestas y x eso lo de qe se pueda saltar la pintura, xo vamos qe yo creo qe ni asi...
 #64810  por Rall.e
 
Bueno ya está solucionado. He encontrado en Norauto los tornillos y muy baratos (veintipico euros la caja de 20). La rosca es de 34 mm de largo, mucho más que los que trae el ZX, y puestos en las llantas del vts sale por detrás lo mismo que los tornillos originales con las llantas de hierro. Todo esto es porq las llantas del vts son más anchas, de hecho, he tenido que abrir las aletas de atrás para que entren. El equilibrado también está hecho. La verdad es que le quedan de P.M. En breve fotos... ;)
 #64820  por Richar
 
con 185 de neumático has tenido qe abrir atras??????