• cambio de llantas zx

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #62702  por bartolo2353
 
Mi entendimiento de la mecanica es muy basico y tambien llevo unas 185 y atras tambien me rozaban en el epaso de rueda.
No será que tienes los cojinetes un poco cascados y tienes las ruedas un poco inclinadas, o sea, abiertas de abajo y un poco cerradas de arriba?
a mi me pasó, aunque mejor que te lo confirme algun expero de por aquí, que los hay varios. no te fies de mi respuesta.
 #62725  por fran_gz
 
que va, el coche tiene los bujes perfectos...
a ti tambien te rozaba la 185? le metiste separadores? de cuanto?

gracias por tu aportacion!
 #62748  por bartolo2353
 
No, yo lo que tenia cascao eran los cojinetes del puente, y de paso se me cascaron un poco los alojamientos de los mismos, asi que los cambie, solo los cojinetes y ya no me rozan, sin separadores ni nada, ademas, si le llego a poner separadores, la rueda me hubiera rozado con el exterior de la aleta trasera, ya que un quarto de la rueda se me queda escondida dentro del chasis.
Yo de ti esperaria la respuesta de algun experto, porque no estoy seguro de tengamos el mismo problema
 #63016  por Seko
 
Richar escribió:la guardia civiil no se suele meter en los separadores, aunke la itv si!!!!!
Richar si que dicen si!!
 #63031  por Richar
 
Seko escribió:
Richar escribió:la guardia civiil no se suele meter en los separadores, aunke la itv si!!!!!
Richar si que dicen si!!
perdón macho.... :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #63124  por Seko
 
No te preocupes, pero creeme que pueden hasta pedirte la homologación de los separadores, e incluso medirte la anchura para comprobar que no has modificado el ancho de vías.
 #63132  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:No te preocupes, pero creeme que pueden hasta pedirte la homologación de los separadores, e incluso medirte la anchura para comprobar que no has modificado el ancho de vías.
Si quieren te pueden empapelar asta por no llevar tapones en las ruedas.hay articulos para multarte o hecharte la itv para atras por cualquier cosa.