• Tapacubos

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #56630  por ZxVolcaneO
 
pues si que tienes vecinitos cabrones.
 #56631  por Seko
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cagado en una puerta????????????? ¿¿¿Como???

De cagar lo haces en el techo o en el capó, pero en una puerta??? :lol: :lol: :lol:
 #56635  por Richar
 
Seko escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cagado en una puerta????????????? ¿¿¿Como???

De cagar lo haces en el techo o en el capó, pero en una puerta??? :lol: :lol: :lol:
hombre, lo qe viene a ser el mojon estaba en el suelo, pero se ve qe salpicaba el hijo puta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uy si lo cojo.....uyyyyyyyyyyy......ese limpia su mierda con su cara........ :evil: :evil: :evil: :evil:
 #56640  por Seko
 
Jajajaja, lo mismo le pilló el apretón y dijo, aqui mismo!!

Una cosa, porque te tiren un hielo no te hacen un bollo en el techo, o por lo menos yo cuando he andado haciendo el tonto con un hielo no he abollado nunca nada.
 #56641  por Richar
 
Seko escribió:Jajajaja, lo mismo le pilló el apretón y dijo, aqui mismo!!

Una cosa, porque te tiren un hielo no te hacen un bollo en el techo, o por lo menos yo cuando he andado haciendo el tonto con un hielo no he abollado nunca nada.
ya, x eso es puesto hielo/piedra....xq ademas es justo en el pilar, casi donde está la goma de la luna y tengo una ostia del copón....
 #56642  por Seko
 
Entonces con un hielo no lo hacen, porque esa es una zona que está mas reforzada al estar cerca del pilar.
 #56655  por Danstructor
 
Richar escribió:pues yo este año durante el curso me he venido a un barrio más trankilo a vivir, pero sospecho que a alguien no le gusto........y los dias de fiesta qe sale le da x putearme, xq es mucha casualidad qe me hayan cagado en una puerta y vomitado en el porton en apenas mes y medio......!!para colmo, el jueves pasado me tiraron una piedra o un hielo o algo similar desde algun balcón y me han muuuuy abollado el techo justo al lado de la luna, me va tocar volver a pintar el techo!!!!! :? amos qe cualkier noche vete tu a saber............ :evil: :evil:
Si que es un barrio tranquilo.





Creo que tu y yo diferimos bastante en cuanto al concepto "tranquilo" :lol:
Seko escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cagado en una puerta????????????? ¿¿¿Como???

De cagar lo haces en el techo o en el capó, pero en una puerta??? :lol: :lol: :lol:
Custión de apretar... :lol: :lol:

A mi una vez me pringaron de mierda una puerta. Algun majete pisó una mierda de perro y se limpió contra mi puerta. Suerte que el coche estaba tapado con funda y solo se pringó ésta.
Seko escribió:Entonces con un hielo no lo hacen, porque esa es una zona que está mas reforzada al estar cerca del pilar.
Te sorprendería ver el poder de destrucción de un hielo arrojado desde un balcón...

De hecho el granizo es hielo y mira los destrozos que hace somo sea gordo y caiga con ganas.
 #56660  por Richar
 
Danstructor escribió:
Richar escribió:pues yo este año durante el curso me he venido a un barrio más trankilo a vivir, pero sospecho que a alguien no le gusto........y los dias de fiesta qe sale le da x putearme, xq es mucha casualidad qe me hayan cagado en una puerta y vomitado en el porton en apenas mes y medio......!!para colmo, el jueves pasado me tiraron una piedra o un hielo o algo similar desde algun balcón y me han muuuuy abollado el techo justo al lado de la luna, me va tocar volver a pintar el techo!!!!! :? amos qe cualkier noche vete tu a saber............ :evil: :evil:
Si que es un barrio tranquilo.





Creo que tu y yo diferimos bastante en cuanto al concepto "tranquilo" :lol:
Seko escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cagado en una puerta????????????? ¿¿¿Como???

De cagar lo haces en el techo o en el capó, pero en una puerta??? :lol: :lol: :lol:
Custión de apretar... :lol: :lol:

A mi una vez me pringaron de mierda una puerta. Algun majete pisó una mierda de perro y se limpió contra mi puerta. Suerte que el coche estaba tapado con funda y solo se pringó ésta.
Seko escribió:Entonces con un hielo no lo hacen, porque esa es una zona que está mas reforzada al estar cerca del pilar.
Te sorprendería ver el poder de destrucción de un hielo arrojado desde un balcón...

De hecho el granizo es hielo y mira los destrozos que hace somo sea gordo y caiga con ganas.
bueno, vamos por parte (estiro los dedos...)
...
....
......

1. pues si, es un barrio trankilo, estoy justo en el centro de Cáceres, de aki mi sorpresa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

2. xq tapas el coche con fundas??? y tambien llevas camisetas blancas en los asientos?????? :lol: :lol: :lol:

3. aki no tengo nada más qe aportar!!! ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56673  por Seko
 
Danstructor escribió:

Te sorprendería ver el poder de destrucción de un hielo arrojado desde un balcón...

De hecho el granizo es hielo y mira los destrozos que hace somo sea gordo y caiga con ganas.
Pero ese hielo baja desde por lo menos 1000m de altura, no desde un 5º. :roll:
 #56675  por Danstructor
 
Seko escribió:
Danstructor escribió:

Te sorprendería ver el poder de destrucción de un hielo arrojado desde un balcón...

De hecho el granizo es hielo y mira los destrozos que hace somo sea gordo y caiga con ganas.
Pero ese hielo baja desde por lo menos 1000m de altura, no desde un 5º. :roll:

El granizo siempre baja desde la misma distancia y no siempre abolla

Un hielazo tirado desde un quinto a mala idea es como si te tiran una piedra.
Pruebalo.

Y el coche lo tapaba cuando estaba en la calle, solo en invierno, para que no se congelase por la noche, o cuando sabía que iba a estar un tiempo sin moverlo.
 #56678  por Richar
 
Danstructor escribió:
Seko escribió:
Danstructor escribió:

Te sorprendería ver el poder de destrucción de un hielo arrojado desde un balcón...

De hecho el granizo es hielo y mira los destrozos que hace somo sea gordo y caiga con ganas.
Pero ese hielo baja desde por lo menos 1000m de altura, no desde un 5º. :roll:

El granizo siempre baja desde la misma distancia y no siempre abolla

Un hielazo tirado desde un quinto a mala idea es como si te tiran una piedra.
Pruebalo.

Y el coche lo tapaba cuando estaba en la calle, solo en invierno, para que no se congelase por la noche, o cuando sabía que iba a estar un tiempo sin moverlo.
qeremos fotos!!!! :lol: :lol:
 #56682  por manuzx
 
que curioso lo de tapar el coche en la calle, nunca lo habia visto, si que tengo visto alguno en garajes comunitarios o mismamente el mio cuando era relativamente nuevo y pasaba meses sin usarse