• Tapacubos

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #56701  por xivi
 
el techo y el capo es lo mas facil de abollar, y por supuesto que un hielo lo abolla, igual que una chinita te rompe el cristal.......y en serio veis raro tapar los coches con funda??? ahora no tanto pero hace años si se veia bastante, de color gris y con la matricula pintada a mano ;)
 #56710  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Jajajaja, lo mismo le pilló el apretón y dijo, aqui mismo!!

Una cosa, porque te tiren un hielo no te hacen un bollo en el techo, o por lo menos yo cuando he andado haciendo el tonto con un hielo no he abollado nunca nada.
joe hubo un año en madrid que callo tal granizada que dejaron la carroceria de los coches como una pelota de golf, se ven muchos coches aun con secuelas del dia jeje
 #56718  por xivi
 
ese año estaba yo currando en la renault, en tu pueblo paco, en torres, y no eran de golf, eran de tenis, luego cedio un poco el techo de la nave y empezo a entrar agua a saco....cuando salimos estaban sobre todo, los lagunas hasta con pilotos traseros rotos, el techo, capo....y salgo yo a mirar el volcane y unos bollitos en el techo y capo pero mu pequeños jejejejeje
 #56732  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:ese año estaba yo currando en la renault, en tu pueblo paco, en torres, y no eran de golf, eran de tenis, luego cedio un poco el techo de la nave y empezo a entrar agua a saco....cuando salimos estaban sobre todo, los lagunas hasta con pilotos traseros rotos, el techo, capo....y salgo yo a mirar el volcane y unos bollitos en el techo y capo pero mu pequeños jejejejeje
no me referia al tamaño del granizo si no el estado de los coches despues jajaja
 #56736  por xivi
 
jajjaja ya lo vi jeje si estaban como bolas de golf pero la chapa del z es bastante mejor que la de los renault nuevos....
 #56773  por Danstructor
 
manuzx escribió:que curioso lo de tapar el coche en la calle, nunca lo habia visto, si que tengo visto alguno en garajes comunitarios o mismamente el mio cuando era relativamente nuevo y pasaba meses sin usarse
Pues aqui he visto varios que lo hacen. Algunos que lo dejan en la vía pública en calles transitadas incluso pintan la matrícula en la funda. Supongo que por si la policía o para reconocerlo ellos mismos. No sé.

Yo no la ponía porque lo tenía en la puerta de casa y es un barrio residencial donde no entra nadie más que los habitantes del propio barrio. Y no hay fotos.
 #56776  por Danstructor
 
Esa granizada fue en 2008 y cayó sobre todo por la zona de plaza elíptica. Aunque ha habido otras, esa fue la más gorda. Aun reparo de vez en cuando algun coche con granizo de ese... y por aquel entonces y a ni te digo. No sé cuantos coches llegué a reparar de aquella granizada, pero muchos.
 #56820  por xivi
 
yo la que digo es de 2005 mas o menos, y lo de la matricula en la funda es para la policia ;)
 #56822  por RUBAX ZX
 
si, yo tambien recuerdo que fuera por el 2005
 #56867  por Danstructor
 
Será por zonas. Aqui la más gorda fue por 2008. Vosotros estáis más al oeste. Igual si que cayó en 2005 por allí.
 #57002  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: pero no leeis!!!!! yo dije que la que me pillo a mi currando en la renault fue en torres de la alameda por la zona de torrejon de ardoz y alcala de henares ;)
 #83540  por JuanmaNPI
 
Para cafres en el barrio de mi tía, la que tenía el ZX antes que yo, que le arrancaron de cuajo la tapa de la gasolina ¬¬U Ahora a ver como apaño eso, porque no es ir a un desguace, comprarlo y ponerlo... que eso va metido por dentro a saber con qué mecanismo XD como para desmontarlo en el desguace y luego ponérselo al mío n_nU

Por cierto, supongo que tapacubos originales del ZX ya imposible comprar ¿no?