• Tapacubos

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #56304  por RUBAX ZX
 
otia esa si que es buena
 #56308  por zxreinosano
 
:shock: :shock: :shock: :shock: Flipantee
 #56333  por ZxVolcaneO
 
Abrir un post pero ya de "secuelas de nuestros robos en los zetas" y porque no, otro que ponga" objetos robados de otros zetas" por si saliera algun culpable.
 #56391  por Seko
 
La gente ya no sabe que robar, unos roban comida, otros lunas de coche. :?
 #56400  por manuzx
 
el mio en 18 años lo habrieron dos veces, la ultima hace dos semanas un dia que fui a dormir a santiago con mi novia, lo deje en una explanada de tierra cerca de donde vivia yo cuando estudiaba, nunca pasara nada hasta que paso :shock: , por suerte no me llevaron nada, solo me va algo peor el bombin para abrir la puerta, la anterior vez fuera a mis padres en la playa, tampoco robaran nada pero le jodieran el bombin de una puerta, y tambien una pequeña abolladura alrrededor del y el otro quedo forzado.
 #56418  por Danstructor
 
Yo tengo suerte. En 8 años lo único que me han robado ha sido una tapa de paragolpes y una antena (que además era la de serie, que parece un pararrayos).

También ayuda poderlo aparcar siempre en zona segura.
 #56423  por Seko
 
Yo para el ZX me da un poco mas igual, pero para algún coche asi mas especial prefiero gastarme 50€ al mes en una plaza de garaje que tenerlo en la calle, me quito de muchos posibles sustos.
 #56452  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Yo para el ZX me da un poco mas igual, pero para algún coche asi mas especial prefiero gastarme 50€ al mes en una plaza de garaje que tenerlo en la calle, me quito de muchos posibles sustos.
y ni en el garaje te libras que conozco a un amigo que le quitan los tapones de las valvulas jajaja
 #56462  por manuzx
 
Yo cuando estoy en casa de mis padres siempre lo tengo en garaje, el problema es que no estoy casi nunca, y aqui no valen las plazas de garaje 50€, un compañero mio pagaba por una mierda de plaza enana tanto de ancho como de largo 70€ que le entraba un 206 3p justisimo y con 1000 maniobras
 #56470  por ZxVolcaneO
 
a mi en el 16 V no me lo pueden robar jamas. porque o estoy en el o esta metido en un garaje individual con puerta de doble cierre y sin ventanas ni nada. vamos un bumker.

en el diesel una vez me forzaron la puerta pero salto la alarma y no consiguieron quitarme nada.
 #56481  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:a mi en el 16 V no me lo pueden robar jamas. porque o estoy en el o esta metido en un garaje individual con puerta de doble cierre y sin ventanas ni nada. vamos un bumker.

en el diesel una vez me forzaron la puerta pero salto la alarma y no consiguieron quitarme nada.
El mío más o menos igual, pero cuando vas a algún sitio, lo aparcas en la calle o en algún parking publico, como un centro comercial y tal. Es cuando me han robado a mí. Por la noche en mi casa es prácticamente imposible. Tendrían que entrar a la casa para robarme algo, y si entran ya se llevarían el coche entero, no una antena... digo yo.
 #56624  por Richar
 
pues yo este año durante el curso me he venido a un barrio más trankilo a vivir, pero sospecho que a alguien no le gusto........y los dias de fiesta qe sale le da x putearme, xq es mucha casualidad qe me hayan cagado en una puerta y vomitado en el porton en apenas mes y medio......!!para colmo, el jueves pasado me tiraron una piedra o un hielo o algo similar desde algun balcón y me han muuuuy abollado el techo justo al lado de la luna, me va tocar volver a pintar el techo!!!!! :? amos qe cualkier noche vete tu a saber............ :evil: :evil: