• Tapacubos

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #83544  por fran_zx1.6
 
como no se los robes a otro zeta como ize yo..me parece que no. porque nuevos en la citro no tenia.y tenia que ojer los que yevan todos los fase 2 y no me gustaban asique.. decidi quitarle lo 4 a otro zx y hualá! xd total eso nadie le da importancia porque se lo vamos quitando de unos a otros jajaja. alcalá es así jajajja. tu me quitas los mios yo a otro ajjaja,pos no ay una picasso donde mi medico que le quito las llantas a un C3 pluriel y las 2 de alante son las llantas y tapacubos de serie?? xDDDD
 #83549  por JuanmaNPI
 
Juas... jodó como está el patio. El tema es que me da cosilla tener las originales, queda retro total XD Pero de las 4 tengo una peladísima, otra pelándose, otra ligeramente torcida y... ¡una perfecta! jajaja Si tuviese las 4 totalmente peladas igual se podían pintar o algo pero así queda gitaner total... Igual en algún desguace hay algunas que estén bien, a ver si me entero si hay alguno apañado por aquí...
 #83550  por fran_zx1.6
 
hombre podias mirarlo.aver si por casualidad tienen los tapacubos o a entrado alguno y le an dejado entero podria tener los 4 tapaculos puestos.todo es posible en esta vidaaa jejeje
 #83576  por Nachomad
 
Pues los míos son de llanta 13 y pequeñisimos, y díficiles de encontrar no digamos aparte de horrendoooossss.
 #83578  por fran_zx1.6
 
tu no te quejes que vas a tener cambio de montura!! jajaja
 #83580  por JuanmaNPI
 
Pues se supone que los míos son de 13 también y no los veo pequeños para nada... en conjunto con el coche, vamos. Claro, si los comparas con unos de 17" de un Audi TT o yo que se si parecen pequeños XD
 #83608  por manuzx
 
No seais mangantes robando tapacubos, que en el desguace igual si los tienen y te los venden a 3 euros cada uno.
 #83611  por Richar
 
manuzx escribió:No seais mangantes robando tapacubos, que en el desguace igual si los tienen y te los venden a 3 euros cada uno.
estos de alcalá...
 #83617  por CarlosZX16v
 
pintar las llantas con un spray blanco y decis que teneis un zx rally
 #83625  por Seko
 
CarlosZX16v escribió:pintar las llantas con un spray blanco y decis que teneis un zx rally
:ico13: :ico13:

Mas de uno lo ha hecho y parece que no queda mal..
 #83631  por fran_zx1.6
 
jajjajaja eso va x nosotros reinooo jajajajajajjaja solo falta el carlos way con el corolla pintarle las llantas en rosa y ya pa que quermos masss jejejjee
 #84360  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:jajjajaja eso va x nosotros reinooo jajajajajajjaja solo falta el carlos way con el corolla pintarle las llantas en rosa y ya pa que quermos masss jejejjee
Eso eso!!! Que se meten con nosotros por apañarnos con un spray,con lo bien que nos quedan las llantas