• dudas sobre llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #48288  por SPQRHispano
 
muchas gracias gordito y GUTI-ZX
 #48316  por xivi
 
no hace falta que pongas 175, yo en ficha tengo esa medida y llevo las llantas del volcane con su medida, 185,60,14
 #48326  por fran_zx1.6
 
olvidate d ese anuncio y az caso a guty y a gordito y a xivi, y esta claro que ami jaja.
pon la goma que quieras,la yanta que quieras y todo, que no pasa nada, cuando ayas comprado alguna yanta pos ya te ayudaremos a todo, pero no te preokupes de nada
 #48464  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:olvidate d ese anuncio y az caso a guty y a gordito y a xivi, y esta claro que ami jaja.
pon la goma que quieras,la yanta que quieras y todo, que no pasa nada, cuando ayas comprado alguna yanta pos ya te ayudaremos a todo, pero no te preokupes de nada

los que quiera no fran,las eqivalentes a su medida........ ;)

como dice xivi,si pones la 185/60 r 14,es equivalente a tu medida y es la que monta el volcane de serie....
 #48966  por tejero5
 
Aprovecho el tema llantas y medidas de neumáticos para hacer una pregunta:

¿Se le pueden montar a las llantas del Saxo una 175/65? Es que ando detrás de unas pero quiero ponerles las mismas gomas que llevo ahora que están nuevas... :lol:

Pongo una fotillo de las susodichas:
Imagen
 #48968  por fran_zx1.6
 
uo creo que si se pueden poner y creo que la 185 60 tambien,sino mal recuerdo.
ombre gordito yo me refiero que puede poner la que quiera ironicamente,no le vas a meter a una llanta de zx, una goma de 350 35 jajaja
 #48984  por gordito
 
tejero5 escribió:Aprovecho el tema llantas y medidas de neumáticos para hacer una pregunta:

¿Se le pueden montar a las llantas del Saxo una 175/65? Es que ando detrás de unas pero quiero ponerles las mismas gomas que llevo ahora que están nuevas... :lol:

Pongo una fotillo de las susodichas:
Imagen
danstructor las tenia puestas,hay fotos por ahi de su tragapunto con ellas..........
 #48987  por GUTI-ZX
 
Ufff, que bien le sientan al ZX estas del Saxito ;)
 #53110  por xivi
 
aprovecho yo tambien este tema :lol: :lol: para que veais como quedan distintas llantas a los zx ;)

Imagen
 #53162  por Richar
 
esas no me molan nada...son de 306!!!!! xo le qdan muy "normalitas"!!!
 #53555  por xivi
 
estas si que son feas... :lol: :lol: broma broma :mrgreen:

Imagen
 #53627  por ZxVolcaneO
 
estaria bien abrir un post con las llantas de nuestros coches para subir solo imagenes.