• LLantas pintar o Comprar!!!

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #47471  por Zx_siempre
 
Hola a todos!!
Me gustaria comprar unas llantas de 14 blancas para mi zx!! La cuestion es nose si comprarlas o pintarlas!! Aunque me comendria comprarlas ya q las que tengo ahora estan medio abolladas ya que a la hora de canbiar la cuebierta tuve q enderezarlas a martillazos y que precio rondarian lan llantas blancas de14??
 #47494  por mochivt
 
hola! Pues depende de que las quieres, de chapa o de aleacion? Si son de chapa por10-15 euros las tienes en desguace, de aleacion tambien, pero ya son mas caras y si quieres puedes aprovechar a meter 15" con su medida equivalente como voy a hacer yo un saludo!
 #47496  por ZxVolcaneO
 
busca por Ebay y mercadoracing igual encuentras unas guapas a buen precio.
 #47509  por Zx_siempre
 
Mañana pasare por el desguace de vitoria a ver si ecuentro algo!! Esta semana me toca gastar bastante en el coche ya que tengo q canbiar correa de distribucion!! los mas seguro zapatas de freno canbiar el aceite pintar los retrovisores tb!! Ya que en una fiestas de un pueblo me rebentaron los dos retrovisores y ahora tengo de color diferentes en cada retrovisores encima no me funciona el de copiloto despues de montar que es el eletrico!! Como les pillara a esos que me jodieron el retrovisores a saber q les aria!!! A ver si subo fotos!!
 #47522  por ZxVolcaneO
 
de donde eres tu porque yo soy de cerca tuyo en llodio.
 #47541  por Zx_siempre
 
Yo soy de Mondragon(guipuzcoa) de unos 50 minutos de llodio la verdad!! Gracias por tu aportacion!!
 #47701  por Jose Miguel
 
Es mejor no verlo, porque sólo hay tres opciones:
1ª No haces nada.
2ª Vas a por él, le das una curra que no se pueda mover en una semana.
3ª Vas a por él y encima de joderte el coche te curran.
 #47721  por Richar
 
Jose Miguel escribió:Es mejor no verlo, porque sólo hay tres opciones:
1ª No haces nada.
2ª Vas a por él, le das una curra que no se pueda mover en una semana.
3ª Vas a por él y encima de joderte el coche te curran.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyy josemiiii se ve que eres un hombre experimentado eh!!!! :lol: :lol:
 #47771  por xivi
 
4º le das un estacazo que no sepa ni de donde viene, le tiras en un descampao y llamas a la policia diciendo que hay un tio en bolas tirao en el campo, el sabra cual es tu coche, pero tu tienes todas sus pertenencias y con suerte nombre y direccion
 #47780  por Jose Miguel
 
:shock: :shock: :shock:

Ostias Xivi. Yo tu coche ni lo miré en la KDD de Kinepolis, ehhh? :?

:lol: :lol: :lol:
 #47782  por xivi
 
es que el volcane me lo abrieron tres veces ( las mismas que tuve que tapar el agujero de la puerta) y la cuarta se lo llevaron de rally pero como lo dejaba tiritando de gasolina se quedaron tiraos en mi barrio, a si que al que le pille, sea el 16v o el td o lo que sea se las lleva juntas :evil:
 #47785  por Jose Miguel
 
Es una buena manera de quitarse el estres. Plas!! Plas!! un par de manos y te quedas como Dios. :lol: :lol:

Si necesitas ayuda, me llamas cuando le tengas reducido y le ponemos las pilas :lol: :lol: