• Tornillos para llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #44553  por Makzx
 
Tengo una duda, perdon por mi ignorancia pero me valen los tornillos que tengo en las llantas de chapa para las llantas que llevaba el 16v y el xsara de 167?? Si no es así, que tornillos debo ponerle?
Muchas gracias por adelantado
 #44554  por kqinhas
 
Hombre yo creo ke todos los tornillos de todos los coches valen.NO serviririan si x ejemplo llevas separadores y les kieres poner unos esparragos pequeños,siendo asi tendrias ke comprar unos mas largos pero supongo ke si no le vas a poner separadores tendrian ke encajar bien.
 #44557  por Makzx
 
Mi problema es que compre 4 llantas en un desguace, y de esas cuatro hay tres que me encajan bien con los tornillos que tenia en las otras ruedas, pero la cuarta llanta es distinta (no en el diseño, si no en los agujeros por donde entran los tornillos) y se me quedan un poco cortos, entonces supongo que tendre que comprar 4 tornillos un poco mas largos.
Me quedo más tranquilo con tu respuesta, muchas gracias tío. Un saludo
 #44559  por Richar
 
q cosas mas raras, eso de que para una llanta no entren los tornillos y para las otras 3 si......... :?
x cierto, q compraste entonces las del 167???q wapas!!y x cierto, x cuanto??
 #44561  por kqinhas
 
Eso te iba a decir yo socio ke raro ke te sirvan 3 llantas y la 4ª no te sirva siendo iguales :? :?
 #44566  por Makzx
 
Ya está el problema solucionado resulta que la llanta en la que no me entraban los tornillos se fabricó en un año distinto a las demás y por eso el cambio de tornillos según el de la citroen, supongo que tengo tres del ZX y una del Xsara o al reves, vaya lío eh :mrgreen:
Al final compré 4 tornillos más largos y todo solucionado.
Y el precio ahora mismo no lo recuerdo bien pero creo que habían costado 180 euros, parecen un poco caras pero estaba desesperado por que no encontraba ningunas por mi zona y las pillé sin pernsarlo, pero no me arrepiento jajajaja; ahora con las llantas y el alerón que le puse ya se va pareciendo más a un 16v....solo que diesel :oops:
 #44579  por Richar
 
Makzx escribió:Ya está el problema solucionado resulta que la llanta en la que no me entraban los tornillos se fabricó en un año distinto a las demás y por eso el cambio de tornillos según el de la citroen, supongo que tengo tres del ZX y una del Xsara o al reves, vaya lío eh :mrgreen:
Al final compré 4 tornillos más largos y todo solucionado.
Y el precio ahora mismo no lo recuerdo bien pero creo que habían costado 180 euros, parecen un poco caras pero estaba desesperado por que no encontraba ningunas por mi zona y las pillé sin pernsarlo, pero no me arrepiento jajajaja; ahora con las llantas y el alerón que le puse ya se va pareciendo más a un 16v....solo que diesel :oops:
pues unas fotitos ya eh!!!!!! ;)
y no son muy caras hombre...
 #44582  por Makzx
 
Voy a subir una para el concurso de este mes, a ver si gusta jeje
 #44586  por ZxVolcaneO
 
vaya cosas mas raras, weno buen precio el que te han dejao, y nada bienvenido al concurso cuanto mas seamos mejor. ;)
 #44618  por Makzx
 
La verdad es que hay bastante nivel en el concurso , no me extraña, con esos cochazos que tenemos jaja
 #45654  por ZxVolcaneO
 
Makzx escribió:La verdad es que hay bastante nivel en el concurso , no me extraña, con esos cochazos que tenemos jaja
a mi lo que me falta es una buena camara y un buen fotografo.
o la segunda opcion dinero para sobornar a la audiencia tambien me falta.