• medida neumaticos, pegan en los laterales

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #40091  por korynto
 
Las he comprado donde siempre, en neumaticos-online.com; les he mandado un correo y me han dicho que el plazo de devolucion es de un mes, y yo hace ya tres meses que las he comprado.
 #40092  por ZxVolcaneO
 
bien claro te l respondo socio, o habres las aletas o no tienes nada que hacer eso si dejalo fino que en la ITV te pueden tocar los c-jo-es,.
la segunda metete en curro y consigue unos aletines del 16 V recorta la aleta trasera y remata con los aletines seria como tenenr un 16 V de 5 puertas(y es gastarte pasta pasta) podrias meter asta 210 de rueda en 15".
 #40108  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:bien claro te l respondo socio, o habres las aletas o no tienes nada que hacer eso si dejalo fino que en la ITV te pueden tocar los c-jo-es,.
la segunda metete en curro y consigue unos aletines del 16 V recorta la aleta trasera y remata con los aletines seria como tenenr un 16 V de 5 puertas(y es gastarte pasta pasta) podrias meter asta 210 de rueda en 15".
Eso último no es nada recomendable. Aparte de ser reforma de importancia y tener que homologar con la nueva ley, en mi opinión queda feo un ZX 5 puertas al que no le tapa la rueda trasera un poco.

Además las molduras hay que adaptarlas también, porque el 16v es 3 puertas y no tiene la misma medida de moldutas que los 5 puertas. Mucho curro y encima homologarlo para algo que en mi opinión no queda bien ni vale la pena... aunque como siempre, cada uno con su dinero...
 #40112  por ZxVolcaneO
 
si tienes razon, si es que eso lo he visto en un zeta que habia aqui donde vivo yo. ahora bien hacerlo, homologar y pitos y flautas rapido se llegan 1000 €urelios.
 #40116  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:si tienes razon, si es que eso lo he visto en un zeta que habia aqui donde vivo yo. ahora bien hacerlo, homologar y pitos y flautas rapido se llegan 1000 €urelios.
Yo en directo no, pero en foto si he visto alguno que lo ha hecho, y se ve raro. No me convence.
 #40119  por ZxVolcaneO
 
en eso estoy contigo, la primera vez que lo vi se me hizo raro raro¡¡¡¡ :mrgreen:
 #40163  por xivi
 
210 en coche creo que no existe, seria 215???
 #40182  por korynto
 
Hola... creo que voy a poner la 195/50 15. Esta tarde me han dado precio de Firestone a 59 euros cada una montada y todo. Me parece muy buen precio... ¿a vosotros que os parece?. Tambien me ofrecieron unas Hankook a 66. No se cual será mejor.
 #40214  por Danstructor
 
korynto escribió:Hola... creo que voy a poner la 195/50 15. Esta tarde me han dado precio de Firestone a 59 euros cada una montada y todo. Me parece muy buen precio... ¿a vosotros que os parece?. Tambien me ofrecieron unas Hankook a 66. No se cual será mejor.
La medida es la adecuada. Con esa no tienes muchos problemas. Puede que te roce un poco atrás, pero se arregla con facilidad sin ensanchar demasiado ni nada.

Los neumáticos, pues no los conozco, pero vamos, no son muy caros y tampoco son marcas desconocidas. Para un uso a diario me imagino que cumplirán. Depende de tus exigencias.
 #40827  por Regulus
 
Yo tengo unas 195/50 15" en un cinco puertas, y llevo separadores y las aletas algo abiertas, porque la et de las llantas hace que me toquen por dentro... Quedan muy bonitas para mi gusto, pero me dan problemas... tengo guardadas las de serie porque a la ITV tendre que or con la otras si me ven los separadores ( subiré fotos en breve, a ver si empiezo a tener algo de tiempo libre y lavo el coche ... :D )

El Zx es uno de lso coches que pide llanta pero incomprensiblemente por su diseño no hay manera de ponérselas.

Me olvidaba, le saque también el nervio que tiene para que no me rozase por dentro xD
 #40835  por Richar
 
queremos verlo yaaaa!!!! :D
 #40979  por gordito
 
a partir de 15" incluida en el 5P ,obligatorio abrir aletas..........no hay mas!!!!