• Pregunta aletas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #37641  por kqinhas
 
Weno abro este post para ver si me podeis resolver una duda sobre las aletas ... kiero ponerle separadores en las 4 ruedas xk solo en las de alante kedaria algo mal .. pero ya de cuando en vez me roza algo ahora .. osea ke cuando ponga los separadores no voy ni a poder montar las ruedas ... mi pregunta es ... le recorto la aleta con un molde redondo para ke me vaya todo bien redondo sin chapuzas (hay un taller aki ke lo hacen muy bien) o simplemente ancheo la aleta de atras ?? vosotros ke consejo me dais ?? he visto x ahi ke Gordito x ejemplo lleva separadores de 2 cm y no veo ni la aleta recortada ni parece ke estea muy ancheada .. la verda no se ke hacer. Un saludo zeteros !! gracias !
 #37643  por xivi
 
pues tanto gordito como dans las llevan un poco sacadas para fuera, a ver que te dicen ellos ;)
 #37673  por Danstructor
 
kqinhas escribió:Weno abro este post para ver si me podeis resolver una duda sobre las aletas ... kiero ponerle separadores en las 4 ruedas xk solo en las de alante kedaria algo mal .. pero ya de cuando en vez me roza algo ahora .. osea ke cuando ponga los separadores no voy ni a poder montar las ruedas ... mi pregunta es ... le recorto la aleta con un molde redondo para ke me vaya todo bien redondo sin chapuzas (hay un taller aki ke lo hacen muy bien) o simplemente ancheo la aleta de atras ?? vosotros ke consejo me dais ?? he visto x ahi ke Gordito x ejemplo lleva separadores de 2 cm y no veo ni la aleta recortada ni parece ke estea muy ancheada .. la verda no se ke hacer. Un saludo zeteros !! gracias !
Gordito lleva las aletras traseras super sacadas. De hecho metió el gato del coche por el paso de rueda y las empujó. Si te fijas su coche en las aletras traseras no tiene el nervio donde van pegadas las molduras. Son lisas enteras.

Yo les saqué un poco de panza y les doblé la pestaña, pero manteniendo la forma del coche. Lo justo para poderle meter incluso llanta 16 (aunque no lo voy a hacer) sin tener problemas.

Si quieres separadores en un 5 puertas no te queda otra. La chapa roza la llanta, y yo personalmente no te recomiendo modificar la aleta cantosamente, porque tal y como está el panorama actualmente todo hay que homologarlo.
Última edición por Danstructor el Sab Abr 16, 2011 5:56 pm, editado 1 vez en total.
 #37686  por gordito
 
Danstructor escribió:
Gordito lleva las aletras traseras super sacadas. De hecho metió el gato del coche por el paso de rueda y las empujó. Si te fijas su coche en las aletras traseras no tiene el nervio donde van pegadas las molduras. Son lisas enteras.

Yo les saqué un poco de panza y les doblé la pestaña, pero manteniendo la forma del coche. Lo justo para poderle meter incluso llanta 16 (aunque no lo voy a hacer) sin tener problemas.

Si quieres separadores en un 5 puertas no te queda otra. La chapa roza la puerta, y yo personalmente no te recomiendo modificar la aleta cantosamente, porque tal y como está el panorama actualmente todo hay que homologarlo.
+1

yo en el mio le he llegado a plantar una 17" para probar si entraban.......
 #37820  por kqinhas
 
Osea ke me podrian decir algo x recortar la aleta y no x anchearla tanto como para ke kepa una llanta 17 x ejemplo ?? Yo x mucho ke la anchee lo ke kiero hacer es poner separadores ... osea ke no se yo hasta ke punto tendria ke anchearla .. tendria ke hacerlo Maxi de aki a poco ...
 #38104  por Danstructor
 
Si lo ensanchas lo suficiente se pueden poner separadores. Gordito lleva de 2 centímetros creo y no roza. Eso sí, llanta 15 y depende del desplazamiento.

Si las recortas vas a tener problemas seguro. Es reforma de importancia en la carrocería.