• jo con los tapacubos

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #2212  por eduxz
 
hola soy nuevo en el foro, y ademas de agredecerles que exista, necesito el maual, ya le he mandado un privado a uno de los chicos que lo tiene, hace tres años que tengo mi zx advantage, y estoy muy feliz con el, al principio le tenia un poco de idea, ya que lo compre despues de haber chocado un clio, (fue al desguace) no pude salvarle nada, y decidi comprarme el citroen, me resultaba un poco grande y pesado, en barcelona los
carriles de las calles son muy estrechos, pero ya le tome el punto y no lo cambiaria por el clio ni loco que estuviera, solo que me tiene mal el tema de los tapacubos, ya que la primera vez que malogre uno, lo pude comprar en el desguace, pero ahora me han robado uno y fui a la casa citroen y me quieren cobrar solo por uno 66e me parece un robo, encima me tardan una semana para entregarmelo, ya que dicen que es de una edicion especial y bla bla bla, la verdad que no me gustaria cambiarlo por otro, ya que el coche esta casi en su totalidad original, y como decia alguien en el foro, seguramente dentro de poco tiempo sera una curiosidad verlos en tan buen estado, pero al menos existe el foro para descargarse un poco, un abrazo y me gusta mucho el logo de la tarjeta, alguien me lo podria enviar, ya que tengo un regalo de 1000 tarjetas gratis de la imprenta y me gustaria hacerlas y ponerlas en los zx, que vea por aqui.
 #2215  por RUBAX ZX
 
habla con patolucas para el tema de las tarjetas. Un saludo.
 #2217  por Patolucas
 
Dame tu direccion y te envio un par de ellas para que hagas copia.Sobre los tapacubos,yo al final me tenian tan cansado,que un dia que pase por un punto limpio,me baje del coche y se los deje a la chica de la entrada,pues me salian disparados por la autopista :shock: (Ahora no llevo y van las llantas en negro)

S"
Paco
 #2221  por Andrew
 
El tema de los tapacubos como te dicen en un desguace y sino siempre puedes ir a centros como norauto, y por unos 12€ tienes unos decentes, que aunque no sean muy bonitos, hacen su funcion.

Un saludo!
 #2222  por Arpus
 
Yo creo que es mejor quitarlos ya que se elimina un poco de masa suspendida. :lol: :lol: :lol:
Fuera de coñas, si ami se me jodiera uno quitaria los 4 y tan tranquilo.
 #2225  por RUBAX ZX
 
yo opino lo mismo y eso hice entonces estaba arto de que me faltara algun tapacubos asi que lo que hice fue quitarlos y ya esta jeje
 #2246  por juanca
 
hola y bienbenido :D
sobre los tapacubos seria pillarlos baratos de un desguace pero en caso de no encontar yo se los quitaria es un coche que no le queda mal sin tapacubos
yo los quite,por que en autopista era un show se empezaban a salir de la llanta :lol: y al final los quite

saludos
 #2247  por Patolucas
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Otro igual que yo por la autopista.......Pero esto se acabo,acabo de comprar unas llantas de aluminio (diecisiete años sin tapacubos)

S"
Paco