• duda sobre llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #35623  por NickDroyd
 
Gracias a todos !! Al final seguí vuestro consejo y coji unas de un vts !!
Un poco mas caras pero nada poco !!!
Las otras entre tornearlas y ponerle separadores ,seguro que me salian mas que estas !!
Un Saludo
 #35626  por NickDroyd
 
Gracias a todos !! Al final seguí vuestro consejo y coji unas de un vts !!
Un poco mas caras pero nada poco !!!
Las otras entre tornearlas y ponerle separadores ,seguro que me salian mas que estas !!
Un Saludo
 #35629  por Richar
 
NickDroyd escribió:Gracias a todos !! Al final seguí vuestro consejo y coji unas de un vts !!
Un poco mas caras pero nada poco !!!
Las otras entre tornearlas y ponerle separadores ,seguro que me salian mas que estas !!
Un Saludo
son las de la foto???de xsara vts no???
 #35637  por NickDroyd
 
Richar escribió:
NickDroyd escribió:Gracias a todos !! Al final seguí vuestro consejo y coji unas de un vts !!
Un poco mas caras pero nada poco !!!
Las otras entre tornearlas y ponerle separadores ,seguro que me salian mas que estas !!
Un Saludo
son las de la foto???de xsara vts no???
si esas !!
 #35656  por manuzx
 
NickDroyd escribió:Gracias a todos !! Al final seguí vuestro consejo y coji unas de un vts !!
Un poco mas caras pero nada poco !!!
Las otras entre tornearlas y ponerle separadores ,seguro que me salian mas que estas !!
Un Saludo
Buena eleccion esas llantas son muy chulas, ademas no te crearan problemas
 #35710  por Jose Miguel
 
Pues al mio si le quiero llevar legal no hay más cojones que unas llantas de 13 :( por eso eran mis dudas al principio de si no darían en los pasos de rueda. Es un fase-I 3 puertas.
 #35717  por NickDroyd
 
Buena eleccion esas llantas son muy chulas, ademas no te crearan problemas[/quote]

Manu , ahora tengo una duda !! unas 195/55/15 para un zx...
¿No son legales para pasar la ITV ? ...NO??
 #35720  por tenofuenla
 
eso te lo pone en el carton si puedes o no o sino acercate a trafico con tu carton y que te den una equivalencia
 #35752  por xivi
 
NickDroyd escribió:Buena eleccion esas llantas son muy chulas, ademas no te crearan problemas
Manu , ahora tengo una duda !! unas 195/55/15 para un zx...
¿No son legales para pasar la ITV ? ...NO??[/quote]
esa es la medida de serie del 16v creo, si te refieres al 5p de serie el que mas lleva es el volcane y son unas 185 60 14
 #35778  por NickDroyd
 
esa es la medida de serie del 16v creo, si te refieres al 5p de serie el que mas lleva es el volcane y son unas 185 60 14[/quote]

ok ! si es 5p !!
Thanzx !!
 #35788  por Richar
 
NickDroyd escribió:esa es la medida de serie del 16v creo, si te refieres al 5p de serie el que mas lleva es el volcane y son unas 185 60 14
ok ! si es 5p !!
Thanzx !![/quote]

no borres donde pone
porqe sino preparas unas........
 #35844  por manuzx
 
como ya te han respondido otros compañeros si son equivalentes. te dejo el link de una pagina de equivalencias para que lo veas tu mismo: http://www.arpem.com/financia/calculado ... neumaticos lo que pasa es que creo que te van a rozar porque dans lleva esas mismas llantas y tuvo que abrir un pelin la aleta trasera para que no rozasen. un saludo