• Que neumáticos lleva? Zx r14 1995

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #35188  por ZXUruguay
 
Les agradecería si me dicen que medida de neumáticos lleva, se que dice en la puerta del conductor, pero en el mio algún vivo pinto los pegotines... gracias!
 #35278  por manuzx
 
como dice dans es la medida y creo q la otra letra era T pero no estoy seguro tendria que ir a mirar en el coche
 #45811  por JJYR103
 
Hola ayer mismo les monte yo cuatro 175, 65 r14T a mi ZX 1.4 inyección. En Aurgi me costó en total 100 euros.

Saludos.
 #45880  por manuzx
 
JJYR103 escribió:Hola ayer mismo les monte yo cuatro 175, 65 r14T a mi ZX 1.4 inyección. En Aurgi me costó en total 100 euros.

Saludos.
por curiosidad que ruedas le metiste?
 #46331  por JJYR103
 
manuzx escribió:
JJYR103 escribió:Hola ayer mismo les monte yo cuatro 175, 65 r14T a mi ZX 1.4 inyección. En Aurgi me costó en total 100 euros.

Saludos.
por curiosidad que ruedas le metiste?
Son marcas de importación su marca es "Durant".?¿.
 #46350  por ZxVolcaneO
 
Son marcas de importación su marca es "Durant".?¿.[/quote]

miedo me da a mi esa marca.
 #46357  por JJYR103
 
ZxVolcaneO escribió:Son marcas de importación su marca es "Durant".?¿.
miedo me da a mi esa marca.[/quote]

¿QUE esperas por 100 euros 4 neumáticos? Por lo menos son nuevos y a simple vista no tienen mala pinta.
 #46362  por ZxVolcaneO
 
JJYR103 escribió:
ZxVolcaneO escribió:Son marcas de importación su marca es "Durant".?¿.
miedo me da a mi esa marca.
¿QUE esperas por 100 euros 4 neumáticos? Por lo menos son nuevos y a simple vista no tienen mala pinta.[/quote]

pues por eso te lo comentaba haber si tienes un apuro con lluvia o pavimento en mal estado como se comportan. ya nos contaras Al final por muchos koni, muelles sparco, baket no se que ,volante momo, barra estabilizadoras y miles de accesorios mas si ponemos unas ruedas malas que es lo unico que nos "sujeta" a la carretera, nos vamos a tomar por culo..... :lol:

A si que por el bien de ese zeta y mas el tuyo, cuidado con correr con eso. un saludo ;)
 #46366  por JJYR103
 
Claro les puse esos porque el Zx la mayoria de sus recorridos es por población. Para los viajes suelo utilizar el Xsara.

Saludos.
 #46369  por ZxVolcaneO
 
JJYR103 escribió:Claro les puse esos porque el Zx la mayoria de sus recorridos es por población. Para los viajes suelo utilizar el Xsara.

Saludos.
entonces no problem. :mrgreen: