• Cambio de llantass

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #34641  por Richar
 
las ultimas siii!!!
 #34678  por Gus
 
tu coche siendo rojo lo que le van son llantas blancas y las Avus molan ;)
 #34694  por Jose Miguel
 
Gus escribió:tu coche siendo rojo lo que le van son llantas blancas y las Avus molan ;)

Sí, es que el rojiblanco sienta mu bien. ¡Aupa Atleti! :mrgreen:
 #34696  por Danstructor
 
Jose Miguel escribió:
Gus escribió:tu coche siendo rojo lo que le van son llantas blancas y las Avus molan ;)

Sí, es que el rojiblanco sienta mu bien. ¡Aupa Athletic de Bilbao ! :mrgreen:

Jajajajaja. Me lo pusiste a huevo :lol:
 #34707  por Gus
 
Jose Miguel escribió:
Gus escribió:tu coche siendo rojo lo que le van son llantas blancas y las Avus molan ;)

Sí, es que el rojiblanco sienta mu bien. ¡Aupa Atleti! :mrgreen:

Aupa, pero me gustaria recordar que al estadio se va muy bien en transporte publico.

me las haceis pasar putas cada vez que hay partido, no hay quien aparque :evil:
 #34719  por gordito
 
carlos,recuerda que despues hay que calzarlas!!!!!!! ;) no digo ahora,digo cuando se te gasten..........

yo esque voy mas a lo practico,ademas para mi gusto,17" para tu coche,es demasiado,16" como muy mucho......
 #34727  por fran_zx1.6
 
el dia que als calze no dira voy a calzar las ruedas jaja no, va a calzar una ostia al bolsillo... que va alucinar. yo me quedo con mis 14 de saxo y ya taa
 #34733  por Jose Miguel
 
Danstructor escribió:
Jose Miguel escribió:
Gus escribió:tu coche siendo rojo lo que le van son llantas blancas y las Avus molan ;)

Sí, es que el rojiblanco sienta mu bien. ¡Aupa Athletic de Bilbao ! :mrgreen:

Jajajajaja. Me lo pusiste a huevo :lol:

Hombre, el Bilbao tampoco está mal ¡¡HAYVALAOSTIA!! :lol:
 #34734  por Jose Miguel
 
Gus escribió:
Jose Miguel escribió:
Gus escribió:tu coche siendo rojo lo que le van son llantas blancas y las Avus molan ;)

Sí, es que el rojiblanco sienta mu bien. ¡Aupa Atleti! :mrgreen:

Aupa, pero me gustaria recordar que al estadio se va muy bien en transporte publico.

me las haceis pasar putas cada vez que hay partido, no hay quien aparque :evil:

Gus, que yo soy de los que van andando. Mejor dicho ERA, porque desde que nació mi hija no renové como socio y ahora voy poquito poquito :cry:

Pero te entiendo, porque no veas cómo se pone el tema. Bueno, consuélate porque parece que sólo le quedan un par de añitos al estadio. :(
 #34797  por CarlosZX16v
 
eyy david, mira en la medida q llevo ahora, 205/50/15, las falken salen a 68€ cada una
en 205/40/17, las falken salen a 80€ y las yokohama a 79€, no le veo mucha diferencia
quiero cambiar de llantas, me aburro de las mias jajajaja pero me gustan mas las 17 q las 16 del gti, de marca q tal son las avus? son carillas, osea no son en plan las ekken
 #34800  por gordito
 
las avus son buenas,eso si que te lo puedo asegurar....

pero nose,perfil 40,a ver si ya de una puñetera vez se registra mi colega el del xsara y te comente que tal con el perfil 40 que lleva el,la cantidad de huevos que le salen a las ruedas.....aparte de ser mas caras.

esque la medida que llevas ahora es una medida cara jodio!!!! porque no le has dejado con la 195/55 r15??? tu mira el precio de las 205/55 r16 en el mismo sitio y marca que has mirado las 17,y despues me cuentas......
 #34808  por CarlosZX16v
 
si te soy sincero, desde q tngo el zx no le he cambiado los neumaticos, osea, que se les compre asi jajajaja
aparte 195/55/15 vale a 7€ menos cada rueda, las medidas baratas son las 195/50/15, ahi se nota mucho

dices q salen huevos con bajo perfil? mmm eso es un problema, pk si encima de tener poco perfil, al aparcar cerca de un bordillo , como te pases peta la goma

no se, lo q me tira a hacer esto sn esas llantas, que me molan y si puedo tirar con los neumaticos q traiga pues.. un año, me doy con un canto en los dientes, ya el año q viene las pintaria y las pondria neumaticos en condiciones sabes

a ver si me manda mas fotoss y si eso a por ellas

por cierto aprovecho, si alguien le interesa las miass pues q me lo diga