• Cambio de llantass

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #34467  por CarlosZX16v
 
Queria preguntaros, que tal quedarian las llantas del 206 gti en blanco en mi zx?? son en 16'' Opiniones tiosss
 #34469  por Corocotta
 
Yo no las pintaría. Aquí tienes un ejemplo con el coche azul.
Imagen
 #34473  por gordito
 
le quedan que te cagas,yo lo he visto en vivo....

en blancas??? pues depende de los gustos,yo si las pintaba,pero eso va por gustos...... ;)
 #34480  por CarlosZX16v
 
esq le quedan de viciooo jajajja
esque hay un pibe que las vende con neumaticos turanza nuevos y cmo tngo q cambiar de neumaticos q los tengo echos mierda pues habia pensado en pillar las llantas tambien, y como no veia apenas fotos con esas llantasss pero esq qedan dpmm jajaja
si que los pintaria de blanco, pero primero los pondria primero como dice corocotta a ver q tal, y si no me gustan, pues se pintann

gracias tioss
 #34518  por manuzx
 
esas llantas quedan genial, yo de ti no lo dudaria, aunque los turanza tampoco son gran cosa
 #34533  por Jose Miguel
 
¿Pero se pueden poner de 16"? ¿No pegarían en los pasos?

Y creo que la velocidad que marcaría el velocímetro tendría menos fiabilidad, porque al tener más diámetro dan menos vueltas para la misma distancia, con lo que la medida de velocidad se distorsiona.

Aparte el tema ITV...tendrías que tener el juego original para cada vez que la pases.
 #34535  por ALF
 
Si los neumáticos son equivalentes pasa la ITV y el velocímetro marca lo prácticamente lo mismo. Ten en cuenta que tendrá más llanta pero también menos perfil de neumático. Y lo de que roce en los pasos de rueda, en los 5 puertas es casi segro en cuanto pones 15 pulgadas o más pero en el 3 puertas a no ser que pongas una medida exagerada no roza.
 #34577  por Richar
 
eso de q pasan la ITV por ser equivalentes......habria q verlo tal y como esta la cosa ahora con las itv!!!!jeejjejeje

x cierto, BLANCAS tio!!!!!jejeje
 #34580  por gordito
 
Richar escribió:eso de q pasan la ITV por ser equivalentes......habria q verlo tal y como esta la cosa ahora con las itv!!!!jeejjejeje

x cierto, BLANCAS tio!!!!!jejeje

si,si son equivalentes no dicen nada,eso si,como se pongan tontos,te miden el ancho de vias y como no sea el original,zasca!!!!
 #34582  por NachoZX
 
gordito escribió:
Richar escribió:eso de q pasan la ITV por ser equivalentes......habria q verlo tal y como esta la cosa ahora con las itv!!!!jeejjejeje

x cierto, BLANCAS tio!!!!!jejeje

si,si son equivalentes no dicen nada,eso si,como se pongan tontos,te miden el ancho de vias y como no sea el original,zasca!!!!
Claro, el problema no es el diametro de llanta, mientras que el neumatico sea equivalente no varia la lectura del velocimetro, en lo que se puede notar es en la aceleracion... el problema esta en el ET de las llantas, si modifica el ancho de vias si se pueden poner cabrones. Y la 16 no roza, yo tengo 17 ahora mismo sin separadores y me roza lo minimo al girar a tope, no se nota nada.
 #34637  por CarlosZX16v
 
aaaa cambio de planes, me han salido unas q me molan mas y en 17 por el mismo precio
Imagen
 #34639  por fran_zx1.6
 
las ultimasss las ultimass cojete las ultimass azme casooo, pero pon los 4 torniyos de antirrobo en todas las ruedasss por si acasooooo