• [ZONA] Neumáticos. Hablemos de seguridad.

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #37144  por chicho
 
Pues yo llevo unas Goodyear GT2 y no van mal aunque tampoco es que use mucho el coche.

Regulus, las turanza son de bridgestone no firestone.
 #37161  por RUBAX ZX
 
manuzx escribió:
PrimeriZX escribió:Como yo ahora ando pensando en si cambiar o no ruedas, ahí aporto un granito de arena con datos de la ficha técnica.

ZX 1.9D (Reflex) año 94

Neumáticos: 165/70R 13
Neumático de socorro: 165/65R 14V

La ficha técnica incluye una opción en la homologación (así que supongo que también se los puedes calzar): 175/65R 14

Actualmente llevo puestos unos Dunlop 165/70, aunque no sé si hay alguna opción con mejor relación calidad/precio en ruedas de todo tiempo dentro de las marcas más conocidas (la verdad es que llevar ruedas con un nombre como "matador" no me inspira mucha confianza).
de las baratas escuche hablar bien de las kleber, pero yo no te puedo asegurar al 100% porque nunca las lleve
kleber creo que es filial de michelin creo recordar
 #37168  por manuzx
 
RUBAX ZX escribió:
manuzx escribió:
PrimeriZX escribió:Como yo ahora ando pensando en si cambiar o no ruedas, ahí aporto un granito de arena con datos de la ficha técnica.

ZX 1.9D (Reflex) año 94

Neumáticos: 165/70R 13
Neumático de socorro: 165/65R 14V

La ficha técnica incluye una opción en la homologación (así que supongo que también se los puedes calzar): 175/65R 14

Actualmente llevo puestos unos Dunlop 165/70, aunque no sé si hay alguna opción con mejor relación calidad/precio en ruedas de todo tiempo dentro de las marcas más conocidas (la verdad es que llevar ruedas con un nombre como "matador" no me inspira mucha confianza).
de las baratas escuche hablar bien de las kleber, pero yo no te puedo asegurar al 100% porque nunca las lleve
kleber creo que es filial de michelin creo recordar
si es una filial de michelin (la marca de gama baja)
 #37458  por Oriol
 
Pues yo, como sólo lo uso los fines de semana y tengo poco presupuesto, llevo unos "Aurora" 175/65 r14. Las llantas las llevo de serie con sus tapacubos. Debo decir que para los paseos que le doy, tengo de sobras y me duran varios años.
 #37498  por Richar
 
Oriol escribió:Pues yo, como sólo lo uso los fines de semana y tengo poco presupuesto, llevo unos "Aurora" 175/65 r14. Las llantas las llevo de serie con sus tapacubos. Debo decir que para los paseos que le doy, tengo de sobras y me duran varios años.

Andaaa, no sabía que mi tía tenía una marca de neumaticos pa ella sola!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #37509  por Corocotta
 
Yo ya ando pidiendo precios porque las tengo que cambiar ya. A 135€ la Michelin PS3... creo que no esta mal, pero tengo que preguntar en algún sitio más.
 #37670  por Danstructor
 
Corocotta escribió:Yo ya ando pidiendo precios porque las tengo que cambiar ya. A 135€ la Michelin PS3... creo que no esta mal, pero tengo que preguntar en algún sitio más.
Cada una? en qué dimensiones?
 #39187  por Corocotta
 
Sí, 205/45/16 en 83V. Ya las tengo montadas aunque es pronto para opinar.
 #43446  por Trikinight
 
Hola en mi casa cuando no sacamos las ruedas de fabrica, compramos kleber que sí, es filial de Michelin o michelin, mas que nada xq son las que nos venden en Valeo con descuento de citroen. No van mal, he probado varias marcas y con las que mas contento quede fue con las Toyo Proxes T-1R, todo depende de por donde conduzcas claro, al ZX todavia no le he cambiado los neumaticos. y las firehawk no las quiero ni regaladas.xD

Y hablando de seguridad, sabeis que aun llevo las ruedas de atras de cuando salio el coche de fabrica?? jaja, tienen los flancos agrietados..
 #43457  por xivi
 
a mi es que de atras nunca me los ha gastado siempre las cambio alante que ya tuve un susto por una trasera cuarteada y de dibujo perfecta
 #43486  por Richar
 
Trikinight escribió:Hola en mi casa cuando no sacamos las ruedas de fabrica, compramos kleber que sí, es filial de Michelin o michelin, mas que nada xq son las que nos venden en Valeo con descuento de citroen. No van mal, he probado varias marcas y con las que mas contento quede fue con las Toyo Proxes T-1R, todo depende de por donde conduzcas claro, al ZX todavia no le he cambiado los neumaticos. y las firehawk no las quiero ni regaladas.xD

Y hablando de seguridad, sabeis que aun llevo las ruedas de atras de cuando salio el coche de fabrica?? jaja, tienen los flancos agrietados..
joder pos deben agarrar menos........jeje
x cierto, q marca son???
 #43495  por ZxVolcaneO
 
yo en cada cambio coloco las nuevas detras y las de detras delante. no se que opinais de eso.