• [ZONA] Neumáticos. Hablemos de seguridad.

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #48643  por Corocotta
 
Vredestein sí es una marca conocida.
 #50951  por salalbu
 
Hola vuelvo a comentaros de otros neumaticos que he visto hoy montar en un taller y me han parecido super baratos eran unos ZETA como nuestros zeta x y las dimensiones creo que eran 225/40R18 se las han montado a un BMW 320 y resulta que ha pagado 330 euros por las cuatro incluido el inflado con nitrogeno. Comentarme a ver si alguien las ha montado y que tal van.

Un saludo
 #50955  por xivi
 
pues no las conozco, pero montar un neumatico de unos 80e en esa medida :roll: yo las marcas nisu, en medidas pequeñas de coches que andan poco, pero en esas medidas sin ser un atunero, se supone que el coche anda, yo no me la jugaba ;)
 #51174  por salalbu
 
Xivi yo pensé lo mismo que tu cuando las vi montarlas se gastan una pasta en un BMW 320 con llantas de 18", etc , etc y luego le montas una papa de gomas que en cualquier curva te dan un susto el coche.
Asi son los que quieren y no pueden tu sabes.
Un saludo
 #51210  por Richar
 
salalbu escribió:Xivi yo pensé lo mismo que tu cuando las vi montarlas se gastan una pasta en un BMW 320 con llantas de 18", etc , etc y luego le montas una papa de gomas que en cualquier curva te dan un susto el coche.
Asi son los que quieren y no pueden tu sabes.
Un saludo
qe más de uno hay...!!!
 #51219  por zxreinosano
 
El mio tiene la medida de rueda 175/70/R13 y para mi gusto las que mejor le van son las Michelin
 #55225  por salalbu
 
Hola comentaos una cosilla. Unos post atras os comente de un chaval con un BMW 320 que había montado unos gomas marca ZETA pues os comento el otro día fue al taller de mi amigo el que se las había montado como un loco diciendo que las ruedas eran una ..... Resulta que en seco según decía él van bien pero que en mojado el coche parece la nanci patinadora. Se subío mi amigo con él en el coche y fueron a probarlo y mi amigo lo vio tambien el coche era un trineo además con traccion trasera tu me contarás le saltaban los controles de traccion hasta en las rectas. Total qlue al final el chaval le ha tenido que montar otras porque eran una pasada. Y como le dije yo para que te gastas 40000euros en un coche y luego le pones esas gomas. Claro por no decirle que era ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga un saludo
 #55239  por ZxVolcaneO
 
salalbu escribió:Hola comentaos una cosilla. Unos post atras os comente de un chaval con un BMW 320 que había montado unos gomas marca ZETA pues os comento el otro día fue al taller de mi amigo el que se las había montado como un loco diciendo que las ruedas eran una ..... Resulta que en seco según decía él van bien pero que en mojado el coche parece la nanci patinadora. Se subío mi amigo con él en el coche y fueron a probarlo y mi amigo lo vio tambien el coche era un trineo además con traccion trasera tu me contarás le saltaban los controles de traccion hasta en las rectas. Total qlue al final el chaval le ha tenido que montar otras porque eran una pasada. Y como le dije yo para que te gastas 40000euros en un coche y luego le pones esas gomas. Claro por no decirle que era ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga un saludo
sin comentarios....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #55285  por ALF
 
salalbu escribió:Hola comentaos una cosilla. Unos post atras os comente de un chaval con un BMW 320 que había montado unos gomas marca ZETA pues os comento el otro día fue al taller de mi amigo el que se las había montado como un loco diciendo que las ruedas eran una ..... Resulta que en seco según decía él van bien pero que en mojado el coche parece la nanci patinadora. Se subío mi amigo con él en el coche y fueron a probarlo y mi amigo lo vio tambien el coche era un trineo además con traccion trasera tu me contarás le saltaban los controles de traccion hasta en las rectas. Total qlue al final el chaval le ha tenido que montar otras porque eran una pasada. Y como le dije yo para que te gastas 40000euros en un coche y luego le pones esas gomas. Claro por no decirle que era ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga un saludo
De esos hay muchos
 #70943  por zetaxe
 
ola a todos. tengo q cambiarle las cuatro ruedas al coxe y estaba pensando en unas michelin pilot exalto. me qedan a unos 67 euros rueda montada. tambien me dejan unas brigestone turanza en 57 euros y unas firestone a 53 euros. me gustaria saber vuestras opiniones. me gusta la michelin pero no se si la turanza dara el mismo resultado por menos dinero. espero vuestras opiniones y gracias de antemano.
 #86893  por Gus
 
ya es un poco tarde para contestar.

La exalto es la medio deportiva, la turanza la polivalente y de la fierestone no te puedo decir nada ya que no has dicho cual es.

Un saludo.
 #87929  por jaume14
 
zxreinosano escribió:El mio tiene la medida de rueda 175/70/R13 y para mi gusto las que mejor le van son las Michelin
yo también siempre he usado estos.. encontré aquí un test, por si acaso que sirva a alguien ;) http://www.highmotor.com/cinco-marcas-n ... colmo.html