• llantas xsara

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #29346  por GUTI-ZX
 
Ahora que lo veo así con luz... Lo tiene el jodio Impecable !!!!!

PD; Fran te comprendo muy bien ;) ;) ;) :P Jejejeje

1Abrazo!!
 #29364  por gordito
 
GUTI-ZX escribió:Ahora que lo veo así con luz... Lo tiene el jodio Impecable !!!!!

PD; Fran te comprendo muy bien ;) ;) ;) :P Jejejeje

1Abrazo!!
en vivo gana mas!!! aunque personalmente no es un color que le quede bien al zx.............aunque sea un color bonito,ya os digo,en vivo gana mucho.....
 #29374  por xivi
 
a mi el color me gusta( tengo una kawa :mrgreen: ) y si, en vivo gana, es un color llamativo pero no cantoso, de hecho creo que es como el del 307 o muy parecido
 #29442  por GUTI-ZX
 
Jejeje, Y no lo dudo Gordito XD!!! Está muy guapo el ZX, y en vivo tiene que ser espectacular sobre todo por el color, aquí en mi barrio un Gitanillo (de esos "raros" muy buena persona y amigo) se compró un 1.9i Volcane Blanco y le metió esas llantas, le quedó guapísimo, lo único malo que no ensancho un pelin y se cargó los guardabarros :( :(

Por cierto... que motor lleva ese ZX???

1Abrazo!!
 #29444  por xivi
 
por lo negro de la doble salida juraria que es diesel
 #29454  por gordito
 
xivi escribió:por lo negro de la doble salida juraria que es diesel

pues si parece diesel porque el cuentarevoluciones marcaba 6000 rpm de maximo,pero no suena a diesel el cabron con el escape que lleva,yo le he oido andando y parecia como gasolina...........
 #29476  por Danstructor
 
gordito escribió:
xivi escribió:por lo negro de la doble salida juraria que es diesel

pues si parece diesel porque el cuentarevoluciones marcaba 6000 rpm de maximo,pero no suena a diesel el cabron con el escape que lleva,yo le he oido andando y parecia como gasolina...........
Que seas tu quien dice eso tiene delito...o que estás perdiendo oido también, ya lo que te faltaba...
 #29484  por gordito
 
Danstructor escribió:
gordito escribió:
xivi escribió:por lo negro de la doble salida juraria que es diesel

pues si parece diesel porque el cuentarevoluciones marcaba 6000 rpm de maximo,pero no suena a diesel el cabron con el escape que lleva,yo le he oido andando y parecia como gasolina...........
Que seas tu quien dice eso tiene delito...o que estás perdiendo oido también, ya lo que te faltaba...

no,esque el cabron engaña,eso,o es gasolina con el cuadro de un diesel......... :lol:
 #29503  por fran_zx1.6
 
jajaja, el verde ta wapo si rubax estoy que no cago con ese zeta verde, pero mi abuelo sera asi pero ams boniiito jeje.
y si... pense en pintarle naranja pero.. lo dejo en zul, asi no tengo que notificar anda al seguro ajja, que no tengo ganas.. ya que salimos escarmentaos desde la ultima vez de la ostia.. jajaja

gordito yo te creo! pero a dans no jajaja.
y digo yo.. que tiene que ver la edad con el oido jajajajla experiencia no cambia MejorA jajajaj
 #29515  por Richar
 
o tb podeis meterle un melon x el tubo....q seguro q cabe!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
no, en serio, ave si le meteis aki ya ombre, q el fran dicen q no duerme.....
 #29533  por Danstructor
 
fran_zx1.6 escribió:jajaja, el verde ta wapo si rubax estoy que no cago con ese zeta verde, pero mi abuelo sera asi pero ams boniiito jeje.
y si... pense en pintarle naranja pero.. lo dejo en zul, asi no tengo que notificar anda al seguro ajja, que no tengo ganas.. ya que salimos escarmentaos desde la ultima vez de la ostia.. jajaja

gordito yo te creo! pero a dans no jajaja.
y digo yo.. que tiene que ver la edad con el oido jajajajla experiencia no cambia MejorA jajajaj
En el caso del gordito no. En los 6 años que hace que le conozco se ha echado a perder. No veas lo que ha degenerado en tan poco tiempo.

Ya ni bebe cerveza, que eso si que es grave...
 #29540  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:gordito yo te creo! pero a dans no jajaja.
y digo yo.. que tiene que ver la edad con el oido jajajajla experiencia no cambia MejorA jajajaj
tiene que ver mucho, con la edad todo se va jodiendo, que no somos como el vino jeje, otra cosa es a que velocidad vas empeorando con la edad el oido, que por lo que veo todos los dias media españa va a estar sorda a los 30 años y esperate no sea antes, no se si me entendeis el por que jeje.

gorito es verdad para que digas tu eso o una de dos, como dice dans estar perdiendo oido o es que en realidad disimula el diesel muy bien pero por lo que dices del cuadro no creo que sea tan tonto como para poner un cuadro diesel en un gasolina jaja